Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría que este bobo útil, durante tanto tiempo, fuera a largar a un programa de TV pero sin amenazas de nadie y sin miedo a contar cómo fue su historia. Nos lo íbamos a pasar chachi.
El problema es que hoy, por hoy, sólo podría hablar en Telecinco y ya vemos como se las gasta la cadena, silenciado cualquier tema de sus estrellas y poniendo a bajar de un burro al resto.
 
A mi no me gusta tampoco la Campa, pero sólo por las barbaridades que ha dicho al Balón y sus compis de ella, ya merece perdón. Han dicho: que maltrataba a la hija, que le ponía las bragas sucias de ella en la mochila de la niña, que había tenido un aborto de un hombre casado, que tenía un lío con un empresario de Alicante... Yo estoy casada con el paleto del torero y por mucho que me prohíba ponerle demandas a la madre de la hija, no consiento que diga las calumnias que ha dicho de mi. Es verdad que el intento de estafa a la Seguridad social está mal, pero si hacemos caso al autor de las biografías no autorizadas de Belen Esteban, la balón tendría mucho por lo que callar: Estafa a hacienda, cobro de pensiones de hermanos no claras, despido del padre por robo en una empresa. Incluso intentó hacer lo mismo que la Campa para su propia madre, porque el ella también conocía al conseguidos de pensiones, amigo de Jesulín.

Y no olvides al Flan entonces su marido, despido amañado para cobrar el paro
 
Del qué no quiere hablar es de Fran, que le llama el difunto. A saber lo que podría hablar Fran de Balón. La misma Belén durante todo el tiempo que vivo con él, dijo que era como su padre, que era el que se preocupa a de llevarla al colegio, mientras mandaba mensajes al torero de mal padre.
Toca cambiar los papeles, respecto al tema Fran, Belén hace el papel de Jezulin y Fran debería de hacer el papel de Belén y contárnoslo todo (aunque sea mentira)... que se lie una gorda y nosotr@s ha descohonarnos de todo:cautious:
 
Uy, uy, uyyyyy.... que a lo mejor potorra necesita cash urgentemente:

Hacienda caza a la Esteban
  • ¿Y si resulta que la llamada «princesa del pueblo» podría perder su castillo en Paracuellos? Según una exclusiva de la revista «¡Qué me dices!», Belén Esteban estaría en una situación muy difícil con Hacienda por unas deudas contraídas a través de sus dos sociedades y que sumarían un total de 307.539, 30 euros. Si no paga, su casa podría salir a subasta.


Leer más: Hacienda caza a la Esteban - La Razón digitalhttp://www.larazon.es/detalle_hemer...4-hacienda-caza-a-la-esteban#Ttt1MMmcQrgvflxy
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
 
Raquel eres la mejor!
Guapa, inteligente, con buen gusto, madre fuerza, amiga de tus amigas
No cambies! eres la mejor de Sálvame, los demás no te llegan ni a la suela del zapato.

Hay que probar!:cautious::cautious::cautious::cautious: Internet no me va, las mayúsculas no me funcionan bien.
Un cúmulo de desgracias seguidas, sospecho de la maldición bollocobra:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Raquel eres la mejor!
Guapa, inteligente, con buen gusto, madre fuerza, amiga de tus amigas
No cambies! eres la mejor de Sálvame, los demás no te llegan ni a la suela del zapato.

Hay que probar!:cautious::cautious::cautious::cautious: Internet no me va, las mayúsculas no me funcionan bien.
Un cúmulo de desgracias seguidas, sospecho de la maldición bollocobra:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
Pepper, me habías asustao. Pensaba que el primer párrafo iba en serio :oops::oops::oops:
 
Lo de la tirita en el dedo de KikoPancreas empieza a ser preocupante, o lo mete en algún sitio no recomendable o lleva tatuado el nombre del jardinero que le riega el jardín trasero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
919
Back