Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
022.jpg
BUENISIMOOO
 
Claro que hablará de jesulín.... es de lo único que hablará.... pero como de lo demás no quiere hablar, gracias, y no tiene nada que decir y siempre está con el nuevo soniquete que le han enseñado en "sus terapias" ...pues no me extraña un pelo que un día se cabreen y la manden a su p. casa que es de donde nunca tenía que haber salido.

No caera esa breva, de que la manden a su casa. De su pasado..."No tengo nada que decir" "Yo tengo una vida nueva" Pero cuando hay un tema de Jesulin los ojos se le ponen en blanco y tarda 0 coma 2 en entrar al trapo, será que lo de Jesulin paso anteayer y a mi me parece que fue hace 15 años? AY Señor,Señor, definitivamente estoy mal, pierdo el norte...
 
Me enerva la Belén Ro! No puedo con ella! Sólo su voz ya me predispone contra ella!
Coincidí una vez con ella en un restaurante y os aseguro que era imposible no saber que estaba ella allí. Ya se encargaba ella de cotorrear como si no hubiera un mañana!!!!!! Uuuuuuuffff, que jartible la pobre!!!!!!!!!
 
Mis 12000!!!


No opino igual que tú. Esta gente solo sale en telecinco y solo son perseguidos por telecinco. En ninguna otra tele se habla de ellos. Ni de unos ni de otros. Jesulín seguiría a lo suyo y de vez en cuando una portada en el Hola. Belén Esteban ya no quiere hablar de él ni de nadie y como es para lo único que vale ya mismo le echan a su puñetera casa.
Del qué no quiere hablar es de Fran, que le llama el difunto. A saber lo que podría hablar Fran de Balón. La misma Belén durante todo el tiempo que vivo con él, dijo que era como su padre, que era el que se preocupa a de llevarla al colegio, mientras mandaba mensajes al torero de mal padre.
 
A mi no me gusta tampoco la Campa, pero sólo por las barbaridades que ha dicho al Balón y sus compis de ella, ya merece perdón. Han dicho: que maltrataba a la hija, que le ponía las bragas sucias de ella en la mochila de la niña, que había tenido un aborto de un hombre casado, que tenía un lío con un empresario de Alicante... Yo estoy casada con el paleto del torero y por mucho que me prohíba ponerle demandas a la madre de la hija, no consiento que diga las calumnias que ha dicho de mi. Es verdad que el intento de estafa a la Seguridad social está mal, pero si hacemos caso al autor de las biografías no autorizadas de Belen Esteban, la balón tendría mucho por lo que callar: Estafa a hacienda, cobro de pensiones de hermanos no claras, despido del padre por robo en una empresa. Incluso intentó hacer lo mismo que la Campa para su propia madre, porque ella también conocía al conseguidos de pensiones, amigo de Jesulín.
 
Última edición:
Del qué no quiere hablar es de Fran, que le llama el difunto. A saber lo que podría hablar Fran de Balón. La misma Belén durante todo el tiempo que vivo con él, dijo que era como su padre, que era el que se preocupa a de llevarla al colegio, mientras mandaba mensajes al torero de mal padre.

Me gustaría que este bobo útil, durante tanto tiempo, fuera a largar a un programa de TV pero sin amenazas de nadie y sin miedo a contar cómo fue su historia. Nos lo íbamos a pasar chachi.
 
Me enerva la Belén Ro! No puedo con ella! Sólo su voz ya me predispone contra ella!
Coincidí una vez con ella en un restaurante y os aseguro que era imposible no saber que estaba ella allí. Ya se encargaba ella de cotorrear como si no hubiera un mañana!!!!!! Uuuuuuuffff, que jartible la pobre!!!!!!!!!

Si señora a mi también, es insoportable, ni me gusta su voz ni su cara, aguantarla mucha rato rajando tiene que ser un sufrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back