Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rollán soltando un rosario de frases hechas, yo soy humano, los humanos se equivocan, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, uno se cae y después se levanta...
 
Que tarde hoy de sálvame, yo que me echo a las 4 en el sofá con la tv apagada, me duermo hasta las 5, me despierto ponto la tv, y me encuentro con todo el espectáculo de paparazzi, y todo eso, pues no me he podido ya desenganchar, es que ni casi para ir al baño, y encima han hecho una publi , que enganche, yo creo que es el 1º que he estado ahí sin moverme, con las persainas bajas, porque claro cuando me eché había un solazo,
 
Que a raíz de todo lo contado esta tarde, han tenido que hacer otra prueba.

Si a alguien le quedaban dudas de que el bolígrafo sólo sirve para rellenar programas, que no es fiable en absoluto, ya sabe...
 
El 2º polidelux, ya lo dijeron esta tarde, a las 8 conchita con los bártulos, ir a T 5 y Luisito ir desde el hotel.
Pero es bueno hacer tanto poli para la salud bueno según está el Luisito del corazón
 
KM diciendo que menos mal que dice la verdad, aunque no le honre. Luis quiere matizar, es decir, darle la vuelta a la tortilla y empieza a dar una explicación que embrolla todo.

KH pregunta cuánto dinero pactaron y qué cree que pensará ahora Laura Matamoros, Luis dice que seguramente estará molesta, pero que él no actuó con maldad, que se iba a llevar mil quinientos, pero que él puede explicar, que le echó una mano a un amigo (que, recordemos, ayer dijo que le estaba presionando chantajeando coaccionando)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back