Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

( no me copia mensaje para citar @kuku cantaba la rana )
Me despistó que tiene mucho sentido de la justicia, dí por sentado que por esa razón también tendría mucha sensibilidad, y como es así tan ñoña .. Pero luego he entendido después de lo de la madre biológica que si tuviera que sacrificar la fama ,o sus modelitos solo unos meses, para estar 100% con alguien de su familia , madre o hijo, diría ahí os quedáis que tengo que ir a la pelu.
 
Última edición:
A Luis Rollán esta noche sólo le falta el skateboard para completar el disfraz que se ha puesto. Y o tengo mal el color de la pantalla o está más moreno aún.
 
@turn si estás de cuerpo presente, por favor, agradecería una captura de Luis Rollán de pie, con el modelito que trae esta noche, para quienes no pueden verlo y para que quienes estén tentad@s de hacerlo, se lo piensen dos veces.
 
@turn si estás de cuerpo presente, por favor, agradecería una captura de Luis Rollán de pie, con el modelito que trae esta noche, para quienes no pueden verlo y para que quienes estén tentad@s de hacerlo, se lo piensen dos veces.
Otra que pone cebitos;), ayer ya piqué cuando comentasteis que Rollón le echó en cara al Vendas su ceguera no ceguera:jimlad:. Hoy voy a ser fuerte.
 
Patiño diciendo que llamemos o enviemos un mensaje, para que pase como esta tarde, que llamaron a una señora que ni llamó ni lo envió. Y se quedaron tan anchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back