Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me voy a hacer una gran siesta, que esta noche toca ceremonia de apertura de los JJOO de Rio, a la una de la noche...ya se supone lo que saldrá, samba, samba y samba, la chica de Ipanema, Gaetano Veloso,Pelé y con suerte, la chica aquella rubita que cantaba..oaoaoé,aoé, oaoaoé, aoé.
 
Hoy han traido a cuatro paparazzi: Antonio Montero, Jordi, y dos más que no sé quiénes son.
Montero dice que no le gusta esto porque está ensuciando su profesión.
 
Ahora he visionado una parte del DELUXE de ayer...¿A quien le interesa lo que dicen? Todos se mueven en ambientes poco saludables y poco legales...Que si me tenia cogido por los huevos, que si...¿Pero a que mundo pertenecen? He leido el comentario de no recuerdo quien que este Luis y Bollo parecen siameses y es cierto. Me quedado con la impresion que son todos , pero todos todos, lo mas barriobajero de la sociedad y la Hoyos esta loca de atar y Carlos Lozano que creo que habia tenido una trayectoria de buen presentador ahora es un calzonazos de telenovela sudamericana de lo mas barata, como si Hoyos y la actual lo tuvieran sedado y drogado para que este quieto y calle, me da pena la decadencia de este hombre, ha caido muy bajo bajo ...que feo, que feo, que feo

Mírian no me cae tan mal como la Monipollo... pero Carlos haría bien de librarse de las dos. Entiendo que Carlos esté muy enamorado (o encoñao) de ella, ya que después de años de sequía sentimental y enamoramiento loco, ese que te pone toas las hormonas revolucionadas, no vea más que por los ojitos dormilones de Mirian, pero es que a ella la veo más para un viceverso que para Don Carlos Lozano. A él le iría bien una mujer como yo. Lastimica pa él, que yo que esté casadica, y bien casadica. Una pena para MIIIIIII Carlos Lozano lololo lo lo lo lololo, no tener opción conmigo :LOL::ROFLMAO::p
 
Antonio Montero defendiendo a Rollón porque piensa que así defiende la profesión. Como si no hubiera hdp hasta entre los niños de una guardería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back