Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de encender la tele y veo que el rollon al final lloró o se tiró u botellines agua en la cara porque sino a este hombre le salen las lagrimas a chorro, madre mía está empapado

Una verguenza, es una mariquita tonta, corta y mala y no me refiero a que sea gay, tengo amigos que lo son y son personas con una clase y estilo increible, creo que tv5 se ha quedado con lo peor de gays, lesbianas y mujeres y hombres de vida "alegre" que ni valen para ganarse la vida en puticlubs en rebajas
 
Jop qué suerte , y que estés invitada o cortesía del trabajo.. Aprovecha al máximo y pilla los gambones del bufete, en servilletas y para piscolabis en el camarote jeje
Causa bochorno escucharle , esta encantado de conocerse y no se da cuenta que le siguen el rollo por educación ,porque ya me dirás con lo que se le vé el plumero y lo cretino que es :confused:

¡¡¡Pensaba que se entendía que era un programa de televisión lo que ví ayer!!!.Es un programa en que acompañan a varias parejas que viajan en un crucero de lujo, con bastante detalle, tanto en el superbarco como en las salidas a tierra.Mismamente parece que viajes con ellos.Cada semana un crucero diferente.
 
Hoy en Sálvame enfrentan a muerte a paparazzi contra colaboradores.
Carnaza a tope.
Se acepta todo tipo de armamento.Siempre que no afecte a Telecinco ni a la cúpula o mandamases varios.
 
Una verguenza, es una mariquita tonta, corta y mala y no me refiero a que sea gay, tengo amigos que lo son y son personas con una clase y estilo increible, creo que tv5 se ha quedado con lo peor de gays, lesbianas y mujeres y hombres de vida "alegre" que ni valen para ganarse la vida en puticlubs en rebajas
Totalmente, van de abanderados o referente del mundo gay y lo que representan es el patetismo no el mundo gay .. Yo no tengo amigos gays pero estoy segura de que a la gente interesante le debe dar tres patadas que los pongan en el mismo saco que a estos personajes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
621
Back