Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rosa Dinerito es lo más falso que hay en ese circo de los horrores llamado Sálvame. Cuando gesticula parece que le ha poseído el espíritu de la Jurado. Como habéis dicho, está temblando con la idea de que Mamador pueda ir a contar su supuesta "ruina" económica.
Esta, como todos ellos, tiene uno y dos y tres cadáveres en el armario y el día que se sepan......(n)
 
Me resulta indignante que una pelacachos como la Benito, frivolice y se lucre a costa de una enfermedad como la depresión y mencione con tanta alegría el su***dio.
No me creo que en cuatro días se haya curado. No he pasado nada de esto pero sí gente cercana a mí y de curarse en unos meses, nada de nada.
Para mí, cualquier persona que frivolice con algo tan serio como una enfermedad, no vale ni medio céntimo de euro.
 
Casi, casi, hola y adios.
He leído un cachito de lo que decís del deluxe y yo que acabo de entrar de cenar fuera con un frío del "Tiemblo" me pregunto si alguna p. vez me dejarán en mi casa ver un "pograma" en paz y tranquilidad y desternillarme de la risa, y gritar de la rabia sin que me pongan bichos en la 2 o batallas de la segunda guerra mundial.
¿ Qué se me ha perdido a mí en Normandía o en Berlín en el año 45, que yo no era ni un pensamiento? Pues nada, a tragar bombas y os lo juro... como yo me llegue a perder la explosión del sálvame....arde Troya en mi casa!!!!

En fin, que me he perdido la cara falsa de la Benito y de laPotorro.
Me he perdido si ya le han pagado los 12.000.
Si a kiko Hdez. se le ha caído la dentadura a la taza del water al ir a vomitar del asco que se debe dar a sí mismo.
De si por fin le han puesto la camisa de fuerza a Mila Mala.
Si a kiko M. se le ha abierto el lagrimal porque la makoke se ha ido de fiestuqui.

Bueno, un asco de viernes.
Tranquila....si vamos a tener toda la semana para hablar de esa basura.....
 
Estooooooo....má despistado el de los rizos!!! Quién era????
Y por cierto, la época más guapa de Terelus fue la que estuvo con su segundo marido. Estaba delgado a y guapa de cara. Me acuerdo que me encantó el vestido con el que se casó en La Magdalena
 
Que llamen al Samur que a la Patiño le da el parraque, con toda la razón OLE PATIÑO
Hola ¿Qué dijo la Pati? He estado una semana desconectada y que bien me ha venido :D Sólo lo puso un rato el viernes night y me dormí del truño de ver a la Benito diciendo chorradas sin consistencia. No me interesa mucho ya este programucho.
 
terelu-campos.jpg


gtresu063131007.jpg



gtresa00049517002.jpg



Y éste.


Confirmado. Más novios que Amadol gorras.
Pues como ya he escrito en otro hilo. Para Tereboba, el amor es como el autobús, se le escapa uno pero enseguida llega otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back