Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He dicho 1000 veces q el niño de la Putiño es un niño normal y lo del problema es una leyenda urbana o no se si tuvo un problema al nacer pero vamos q lo superaria si lo tuvo.Putiño es una drama queen por eso idealiza a Farlopas y se apunta a la bulimia,hijos con problemas,madres solteras,tambien confesaba su panico a la cirujia estetica visto ahora ejem,es tambien del yo yo yo......El padre la dejo cuando se embarazo q fue de penalty y era un niño bien de Sevilla tiro por lo legal y punto y la abandono-aunke no tenian una relacion seria- pq se entero q le ponia los cuernos.Pero vamos el padre cumple aunke no quiere saber nada de ella.

La fresca esta es otra Farlopas.El niño lo han criado sus padres en Sevilla y ella vivia en Madrid.Yo me los cruzaba a veces paseando por el parque.Esta veia al niño los fines de semana y tambien la vi alguna vez llegando a la casa de sus padres.Yo ya no paro por Sevilla pero todo el mundo sabia la vida q llevaba esta.......SEVILLA es un patio de porteras.Me acuerdo a la ex de Ostos la amenazaba con contarlo.Ahora no se donde tiene aparcado al niño y si vive en Madrid con ella.En Sevilla la Patiño se compro un pisazo para flipar.....pero el niño siempre vivio con sus padres en Sevilla.
Nesse, por dios, estas tardando en contar cotilleos sobre Patty Patrañas!!!!!!!!!!!
Que tal están Jesús y los niños ;) :D :D :D
 
raquelbollobelenestebanaburren_560x280.jpg


¿Por qué 'Sálvame' sigue insistiendo en una trama que no da más de sí?
clipping
Venganza en la guerra entre Belén Esteban y Raquel Bollo: "No te consiento esa chulería"
Raquel Bollo pierde el 'norte': "Que no se preocupe que va a tener sus 12.000 euros y si hay que pagar intereses también"
Periodista Digital, 04 de abril de 2014 a las 08:37
El gran don que tienen en 'Sálvame' es que hacen 'mucho' con muy poco. De cualquier chorrada hacen una tragedia griega. Es una capacidad única para cuando hay que rellenar 4 horas de TV diarias pero todo tiene un límite como por en ejemplo en la guerra entre Belén Esteban y su 'no-amiga' Raquel Bollo. La primera le dejó 12.000 euros a la segunda y ya casi no se hablan. Tras varios días de ataques y polígrafos, el 3 de abril de 2014 Raquel Bollo se hundió más, si cabe, dentro de 'Sálvame' y le mandó un, sorprendentemente agresivo, mensaje a la 'princesa'. Ésta, que últimamente su trabajo se basa en discutir con amigos, volvió a sacar las uñas.

En T5 hay un nuevo cliché: Haber criticado por la espalda a Belén Esteban mientras estaba en rehabilitación. Poco a poco parece que todos lo han hecho por lo que la de Paracuellos, que ya no quiere hablar de su vida privada, tiene trabajo de sobra: defender su 'honor' perdido. Esto es lo que provocó un gran conflicto (que ya se ha quedado en nada) entre la Esteban y Rosa Benito (veremos qué pasa este viernes 4 de abril de 2014). Y la última, parece ser, en subirse al carro de los que criticaban a la co-presentadora ha sido Raquel Bollo, la que hasta hace tres días era su 'super amiga'.
Sí, el jueves 3 de abril de 2013, Kiko Matamoros recibió unas mensajes al móvil que aseguraban que Raquel Bollo y Luis Rollán hablaban mal de Belén Esteban durante la ausencia televisiva de la copresentadora.
La de Paracuellos, casi se pone a llorar y dijo:
Si es verdad, me parece una cerdada.
Ésta fue la gota de un vaso que lleva llenándose unos cuantos días, Todo comenzó cuando Aguasantas, ex nuera de Bollo, soltó que Raquel Bollo le debía 12.000 euros a Belén Esteban, deuda que aún no se sabe si se va a saldar, sobre todo después del polígrafo al que se sometió Raquel Bollo en el que descubrimos que no tiene intención inmediata de pagar a su 'amiga'.

Belén y el resto de colaboradores comentaron, el 2 de abril, el polígrafo en ausencia de Raquel y parece que sus comentarios molestaron a Bollo. ‘Sálvame' se puso en contacto con ella y esta fue su 'sorprendente' y verbalmente tensa respuesta:
Que no se preocupe que va a tener sus doce y si tengo que pagar unos intereses como dice Kiko también los pagaré. Si no te importa el viernes (por el polígrafo), tampoco te importa el lunes. Qué hago ahora? Dice que no quiere hablar conmigo, que me hubiera puesto un mensaje, no voy a estar detrás de ella como una niña chica. Como yo le debía dinero a ella se descuenta de ahí, pero que no se preocupe, va a tener sus doce.

Obviamente, y como a 'chula' no la gana nadie, Belén Esteban se molestó mucho, muchísimo y dijo:
Yo soy una amiga a la que necesitaba otra amiga y yo me ofrecí. Me parece que como esto siga así... Ella va a tener sus 12.000 dice, ¿te los he pedido Raquel? Hombre claro que los quiero, a mí el dinero no me cae del cielo, pero esa chulería tampoco te la voy a consentir.

Dame mis 12.000 y no hay nada más que hablar. "Ahora sí te lo digo, no voy a entrar en más detalles, cuando puedas me das los 12.000, no voy a decir nada más, no quiero hablar contigo.
Estoy como una olla a presión, me falta el pitote. Así que como me conozco, voy a estar tranquilita que ya he dejado el tratamiento


Una advertencia a los creadores de 'Sálvame': Este tema ya aburre. Raquel Bollo ya aburre. Belén Esteban ya aburre.​
Y a Golden Muffin la han largado?sigue iendo?jooo yo no lo puedo ver de habitual!
 
sp.gif

sp.gif

La cuñada de Rocío Jurado reaparece esta noche en Sálvame de Luxe tras su grave enfermedad
sp.gif

sp.gif

Rocío Carrasco nombra administradores de sus dos nuevas sociedades a Rosa de Benito y a su primo Fernando Mohedano Benito
sp.gif


sp.gif

Su empresa matriz, Promociones de Espectáculos Musicales SL, escinde la mayor parte de su capital social en dos sociedades inmobiliarias


La colaboradora de Sálvame será la responsable de la gestión de la sociedad “Este es mi Momento SL” y su hijo de la mercantil “Alma Libre SLU, ambas dedicadas a “la adquisición de toda clase de inmuebles, rústicos y urbanos, la contratación y ejecución de obras y la construcción de toda clase de edificaciones

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14572
 
Madre del amor!
Ayer me fue imposible entrar al foro, no me iba internet nada bien, no funcionaba, y hoy me encuentro con muchísimas páginas atrasadas, necesito tiempo, paciencia y un exorcismo urgente! aquí ha hecho magia negra la bollo, la potorro y el JJ. Fijo.
 
sp.gif

sp.gif

La cuñada de Rocío Jurado reaparece esta noche en Sálvame de Luxe tras su grave enfermedad
sp.gif

sp.gif

Rocío Carrasco nombra administradores de sus dos nuevas sociedades a Rosa de Benito y a su primo Fernando Mohedano Benito
sp.gif


sp.gif

Su empresa matriz, Promociones de Espectáculos Musicales SL, escinde la mayor parte de su capital social en dos sociedades inmobiliarias


La colaboradora de Sálvame será la responsable de la gestión de la sociedad “Este es mi Momento SL” y su hijo de la mercantil “Alma Libre SLU, ambas dedicadas a “la adquisición de toda clase de inmuebles, rústicos y urbanos, la contratación y ejecución de obras y la construcción de toda clase de edificaciones

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14572


¿ Este es mi Momento, S.L.?. cashondo es el Fidel. La quiere hundir, que firme las cuentas anuales y la responsabilidad social para ella..
 
Las razones sociales de las pseudofolcloricas estas son de risa "Este es mi momento", "Alma libre", "Madre fuerza"....son tan ridículas como ver a un gitano llamarse Jonathan Kevin Gimenez, entre aspiraciónales, amuletisticos y mantricos.
 
Mujeres andaluzas en la historia
miércoles, 18 de mayo de 2011





Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos (Málaga, España, 31 de agosto de 1965) es una presentadora y colaboradora de radio y televisión española.


073D6UL-GEN-P1_1.jpg









Carrera profesional:

Como hija de la popular presentadora María Teresa Campos, desde el comienzo de su carrera profesional ha seguido los pasos de su madre en televisión.
Comienza su carrera en 1984, trabajando para la cadena TVE 1, con los programas "Apueste por una" y "Te vas a Enterar" dirigidos por Mar Colas, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirige y presenta "Las Mañanas de la Cadena Rato" para Radio Torcal en Málaga.
En 1988 rueda la única película dirigida por Joe Rígoli: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. En ese año también deja la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida Por la mañana y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, A mi manera (1989-1990) y Ésta es su Casa (1990-1991). En 1990 presenta varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que sigue con su actividad como productora musical en Pasa la vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Así mismo, participa en el programa navideño de TVE TelePasión.
En 1995 hace un pequeño papel en la serie Canguros en la que interviene en cuatro capítulos interpretando a la hermana de Almudena (Ana Risueño). Cambia a Telecinco con el equipo de Pasa la Vida para realizar las mismas tareas en Día a día hasta junio de de 1997. Como presentadora de la cadena presenta la gala Miss España 97.
En junio de 1997 comienza un nuevo programa de entrevistas y variedades, llamado En Exclusiva, para Canal 9 y en septiembre de 1997 comienza a combinarlo con la realización del programa Con T de Tarde en Telemadrid. El programa se mantiene siete años en antena.
En 2004 es contratada por Antena 3, donde presenta la primera edicion del concurso La Granja. En 2005 presento la segunda y última edicion de La Granja. En 2006-2007 ha participado como concursante en el concurso de monologuistas El Club de Flo, de La Sexta.
En el último trimestre de 2008 participó como concursante en el programa de ¡Mira Quién Baila! de Televisión Española donde comparte programa con Ana Obregon o Vicky Martín berrocal.
Desde 2008 trabaja en Telecinco, como colaboradora del espacio La Noria. El 1 de febrero de 2010 se estrena como colaboradora en Sálvame, Más Que Baile y Sálvame Deluxe. Además, presenta este último cuando su presentador, Jorge Javier Vázquez, se encuentra de vacaciones. En febrero de 2011, Terelu Campos conduce La Caja Deluxe, un programa que recoge la terapia psicológica de los colaboradores de Sálvame Deluxe.









VIDA PERSONAL:

Su fama en televisión la ha llevado a convertirse un personaje público. Es protagonista habitual de las revistas del corazón.
Es hija de la periodista, presentadora y colaboradora María Teresa Campos.
Casada en dos ocasiones, en 1992 con Miguel Ángel Polvorinos, del que se divorciaría en 1996 y en marzo de 1998 con Alejandro Rubio, del que posteriormente se divorció. Con este último tuvo una hija, Alejandra, nacida en 2000.
También son conocidas sus relaciones con el periodista Pipi Estrada y con el empresario Carlos Agrelo.
Actualmente su pareja es el abogado Salvador Pérez.












Entrada antigua Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Seguidores

Archivo del blog

Contribuyentes: TEMBLANDO. Ha empezado la campaña de IRPF



Conclusiones: O es el blog de Terelu o tiene un amigo africano, como Ana Rosa.
 
Las razones sociales de las pseudofolcloricas estas son de risa "Este es mi momento", "Alma libre", "Madre fuerza"....son tan ridículas como ver a un gitano llamarse Jonathan Kevin Gimenez, entre aspiraciónales, amuletisticos y mantricos.

Es que viven de eslóganes, la "idea fuerza" en pubicidad. Ahora, que llamarse Jonathan Kevin Giménez suena ridículo, seas o no gitano, a menos que te pongas el III al final de tu nombre, y vivas en Nuevo México.
 
Rosa Dinerito es lo más falso que hay en ese circo de los horrores llamado Sálvame. Cuando gesticula parece que le ha poseído el espíritu de la Jurado. Como habéis dicho, está temblando con la idea de que Mamador pueda ir a contar su supuesta "ruina" económica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back