Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos
He estado el finde de parranda y no he podido ver casi nada
Luis, dudas:
1) que porras hacía Ivonne Reyes en el Deluxe???me resulta tan raro que esté allí cuando lo de su hermano es tan reciente...
2) lo de las firmas de belén falsificadas...yo no me lo acabo de creer, verdad o mentira?o avalado por un poder notarial a su hermano?????
3) quien porras es LA INNOMBRABLE????
1) Llevándoselo calentito a costa de lo del hermano. Hace tiempo que no salia en la tele y, fue a ganar dinerito
2) Lo acabo de contar. Según parece, no existen dos firmas de Vacaburra iguales. Si hablamos de cuando está "en las nubes" ni te cuento.
3) Tengo mis dudas pero, me suena que es la Hormigos. Voy a preguntarlo.
 
segun puti que poto va a poner mas demandas jajajajaja me tiro por el balcon o hago la croqueta???me voy a poner un cafeee que gilipooooo estan estas dos¡¡¡ mas ruina para la vacaburra¡¡,le coge la madre de la poto a la poto, y la arrastra como se le ocurra y al ninonino le corta los cataplines ¡¡ya ves la reina de benidorm en temporada baja y que no pueda ir a su bingo¡¡
 
segun puti que poto va a poner mas demandas jajajajaja me tiro por el balcon o hago la croqueta???me voy a poner un cafeee que gilipooooo estan estas dos¡¡¡ mas ruina para la vacaburra¡¡,le coge la madre de la poto a la poto, y la arrastra como se le ocurra y al ninonino le corta los cataplines ¡¡ya ves la reina de benidorm en temporada baja y que no pueda ir a su bingo¡¡
Si practicas hacer el pino sosteniendo tu cuerpo sobre el dedo índice de una mano, te a puntas a un concurso de talentos y, ganas. Esa bocalcantarilla que tiene Vacaburra la va a llevar a vivir en su nueva casa situada bajo un puente del rio Manzanares.
 
la vacaburra y toda su familia tiene que estar asustados no...lo siguentee¡¡como tenga que pagar costas ,las deudas de hacienda y el toño la demande por difamacionetc,lo tiene muy jorobado¡¡
Ermigue con todo este embrollo tiene que estar pensando..............." yo con esta no me caso hasta que salga el juicio y ganemos". Para entonces puede que Sapo este menopausica, Ermigue querrá tener hijos propios, claro que ella a lo mejor no.
 
Ermigue con todo este embrollo tiene que estar pensando..............." yo con esta no me caso hasta que salga el juicio y ganemos". Para entonces puede que Sapo este menopausica, Ermigue querrá tener hijos propios, claro que ella a lo mejor no.
ErMigue ¿Casado con Vacaburra? Ni de coña (como no le ponga unos grilletes) El tio se lo ha montado de p.m. y, la gilipollas ésta, le está pagando todos los caprichos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
827
Visitas
21K
Back