Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 404742

joeer.... es demasido, está peor cada dia
Terelu está así de la cortisona o corticoides. No me parece bien que os riaís. Está hinchada sus grasas son líquidas y relativamente fáciles de perder. Pero ella lo dijo que con la medicación le es imposible adelgazar, tendría que dejarla para adelgazar.
 
Terelu está así de la cortisona o corticoides. No me parece bien que os riaís. Está hinchada sus grasas son líquidas y relativamente fáciles de perder. Pero ella lo dijo que con la medicación le es imposible adelgazar, tendría que dejarla para adelgazar.
Lo que está hinchada es de meterse unos platos de comida que, a ti te duran tres días. Lo de la medicación pase pero, el problema principal es que come como seis personas.
 
upload_2016-6-6_17-55-20.png upload_2016-6-6_17-56-13.png
que 3, la barbi patiño, con cara de amargada conel mundo. ande anda su novio, que hace ahora, porque ya ha vuelto a salir los anuncios de Vitaldent y no le veo al novio de la patiño
 
Hay personal de la cafetería de T5 que jura y perjura que, Terelu se ha metido entre pecho y espalda una paella para seis personas... ¡ELLA SOLA!.
 
Se están tirando dos horas de programa, haciendo dormir a la gente de plató, y yo porque no estoy sentada en el sofá, sino estaría también dormida.
Luego vendrá pottorro, dando 4 voces, y despertará ya a la gente de plató medio dormida asustada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back