Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He pillado a la bollo, que está haciendo?

upload_2016-6-6_17-37-44-png.404741
 

Adjuntos

  • upload_2016-6-6_17-37-44.png
    upload_2016-6-6_17-37-44.png
    96,2 KB · Visitas: 87
pero matamoros en su Facebook, cuelga muchas cosas, y luego hay comentarios de gente, que para mi que algunos niks son de ells, para disimular, podría dolgar algunas cosillas que @luis_ap39 grabó, se pueden poner en internet imágenes, sin poner fuente?, par buscarlas desde google?
Se pueden poner imágenes pero, no programas completos ni sus interioridades. Como he dicho ántes, si yo colgara por ejemplo, como trata Pánkreas a las de maquillaje y peluqueria. Terelu comiendo a cuatro carrillos y, pelota en medio o, los ataques de histeria profunda que sufre Vacaburra, se liaba gorda.
 
Yo la hice durante un mes, solo pedí 4 kilos. Estaba muy cansada, no tenia ganas de hacer nada. Me tocaba el pelo y se me caía mechones. Además de dolerme los riñones.
Corroboró lo que afirmas, el efecto rebote es brutal. Todas mis amigas y conocidas que la han hecho, han tenido efecto rebote.
Yo nunca me he puesto a dieta pero dicen que para adelgazar nunca hay que dejar de comer o comer sólo melón como hacían en los 90 o la dieta de la piña. Para adelgazar hay que cambiar hábitos de alimentación y hacer más ejercicio. Pero nunca saltarse comidas y menos alimentos. Y eso de estar todo el día orinando y evacuando es casi tan malo como vomitar lo que has comido. Que se entere la gente que los batidos, barritas, pastillas algas y demás son inventos norteamericanos(negocios). Que nunca funcionan sólo hay que ver la obesidad de Estados Unidos la más grande de el contiente americano.
 
que lloro la madre de la vacaburra...cuando pierde en el bingo¡¡ va a llorar cuando se lie a leches con alguna rumanita para un buen sitio en los benidores cuando tenga que pedir¡¡
 
Luis, pregunta:

Al público les hacen firmar algún tipo de contrato de confidencialidad o algo para que no cuenten por ahí cosas que vean o escuchan en publi?
 
También es basada en las proteínas, de vez en vez se ponen de moda y hacen mucho daño, lo que dice Rachel es lo sensato, comer de todo en cantidades razonables, evitando los azúcares y las grasas, haciendo la pirámide alimentaria , en Andalucía hay un programa llamado la báscula, y justo hacen lo que comento Rachel, podéis verlo por internet
Gracias me enteraré del programa ya que Andalucía es la comunidad con más....
Yo reconozco que me gustaría comer sólo marisco y caviar con champagne pero acabaría enfermando de hígado, gota y tensión alta,hay que comer de todo.
Dietas basadas en proteínas pobre hígado acabará destrozado y trabajando el doble y te dejará el metabolismo por los suelos.
 
luis prohiben entrar con las botellas llenas al plato?? xq no entiendo como no vuelan y la dan a la potorro en toda la boca¡¡
Las botellas, incluidas las de alcohol, tiene que ser obligatoriamente de plástico porque, en una ocasión, Vacaburra estaba en pleno síndrome de abstinencia y, estuvo a punto de estampar una en la cabeza de una persona del público que la habia recriminado su estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back