Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
han sido varias,la mas amiga es bollo y sale ilesa,queriendo quedar bien con rosapepi peroo... ante todo ella,te enredo, te invito al rocio que encima yo no lo pago y fardo de ir contigo,pero el trabajo (eso que llaman trabajo),aqui ya hijamiaaa te lo comes tu solita¡¡
 
rosa enfrentándose a Potorro. Resulta que la adicta a la vida se chiva de cosas que se dicen en las reuniones y no le dicen nada, y como Rosa lo acaba de hacer, le han llamado la atención. Y de eso se acaba de quejar Rosa.

Esto le ha escocido a Potorro.

Patiño, as always, lamiendo los bajos a Potoyó.
 
María Pestiño y su vena paseando la lengua por el culo de Milarios como de costumbre. ¡Qué asco!
Rosa le ha tenido mucho cariño a Milarios aunque le ha hecho mucho daño. Ahora solo mantiene con ella una relación laboral.
 
que pesaos con el tema de los mensajes anda que no le estan dando poco bombo
Uy no sabes el refran ese de matar dos pajaros de un tiro,a los de salvame les viene super bien para machacar a alguien con cualquier excusa y a la impresentable de la nagore para que la nombren,se nota que miente y que es ella quien esta vendiendo humo.
Hay otra cosita que no entiendo segun habeis dicho el mermelada vio los mensajes en el movil de la impresentable entonces a no ser que a esta persona la impresentable la tuviera con numero oculto el mermelada debe saber quien es la autora de esos wasaps que han enviado a la impresentable no?,esque me suena muy raro que la impresentable deje su movil al mermelada y este no diga quien es la autora de esos wasaps porque el nombre tiene que verse por coj*nes.
 
makokito hombre prevenido se ha traido el colchon sabiendo que esto de la rollo-sosa iba a ser un toñazo y dice pos asi a lo tonto me echo una siestecilla que no se nota
 
El marido de la Chiqui
1_ce2ba20634.jpg

El marido de la Poto
images

El marido de la Roci:
36956_rocio-carrasco-fidel-albiac_m.jpg


Les han tomado muestras de ADN a estos tres?


los has calcao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back