Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta es mi experiencia con la nefasta dieta Pronokal - 30 kilos | Cómo bajar 30 kilos
http://30kilos.com/esta-es-mi-experiencia-con-la-nefasta-dieta-pronokal/

Sobre la cetosis queria hablar. En realidad es el estado en el que entra el cuerpo cuando no tiene ningun tipo de azucar, que pueda transformar en glucosa, y asi proporcionar energia. Al no tener nada con lo que tirar, tira de la grasa. Obliga al higado a crear combustible para el cuerpo y lo jode directamente. He oido casos de gente que lo ha pasado muy mal, o que le han dejado los organos vitales dañados. Esta dieta, y muchas mas, lo que hacen es siempre lo mismo, te quitan de la energia de los alimentos, obligandote a que los cojas de las despensas de tu cuerpo. Lo que no te dicen estos farsantes, es que cuando le das comida a tu cuerpo, te pide como loco mas y mas, para tener reservas de sobra, ya que has enseñado a tu cuerpo a no darle lo que pide. Es de locos, pero muchas dietas abusan de esto.

El cuerpo humano es sabio, y yo sabia que algo andaba mal. Cada vez sentia mas rechazo a esta dieta, y cuando me veia en el espejo, me notaba que si, estaba mas delgado, pero no me estaba gustando nada como estaba quedando, estaba como chupado, no era yo. El medico me animaba a seguir adelgazando mas, pero empecé a desconfiar. Los dos meses y los 20 kilos fue un avance, si, pero tenia la corazonada de que algo no me estaban contando. Busqué por internet y no habia apenas informacion sobre Pronokal, todo eran comentarios de gordas que habian adelgazado una barbaridad y que estaban encantadas. Sospechoso. Incluso en el foro Pronokal no oficial, el cual participé, todo el mundo en plan comuna se animaba. “Vamos Conchi, que tu puedes, deja el chocolate y vuelve a la dieta”. Era lo mas parecido a una put* secta.

No aguanté mucho mas, solo dos semanas mas.

Siete meses despues, cogi 13 kilos mas, que sumados a los 6 que habia cogido, suman 19. Los 10 meses despues de hacer la dieta, cogi 19 de los 22 kilos que habia adelgazado. Fracaso total. Estafa, mierda. Me sentí fatal conmigo mismo. Uno tiende a culpabilizarse de lo que ha hecho, cuando en realidad son otros los que les ha engañado. Pronokal me parece una estafa total, y no se la recomiendo a nadie. Me niego a creer que fui yo el que no tuvo la fuerza de voluntad para seguir con esa dieta, no paso por eso. Que querian? que estuviera haciendo su dieta toda la put* vida?. Esa dieta es una tortura china que es hecha por gente desesperada por adelgazar porque no encuentra otra solucion, y la realidad es que adelgazar, para un determinado tipo de gente, sedentaria como yo, es tremendamente complicado. Juegan con los sentimientos de la gente, con las ilusiones, y saben el final de la pelicula, lo saben. Y es fracaso.

Culpo a Pronokal por no informar debidamente de este efecto rebote tan brutal que esta dieta tiene, quitandole deliberadamente la importancia que tiene, y culpo de que me ha dejado el cuerpo en mal estado, con estrias, y carnes fofas como yo antes no tenia. Es como si construyeran mesas de solo tres patas, y en la cuarta callasen como putas, pero hace que la mesa no sirva. Pronokal es un negocio sin mas, para aquellos que quieran resultados espectaculares en poco tiempo, pero a la larga, es muy perjudicial para la salud y tu cuerpo.

Y esta es mi experiencia con esta dieta, si hay gente que le ha ido bien, me alegro por ellos, pero a mi no me ha funcionado, y aqui dejo constancia.

Nota: al amigo que recomendé la dieta y la hizo como yo, le pasó exactamente lo mismo que a mi, cuando la dejó, en un tiempo, volvio a coger la mayoria de los kilos perdidos.
 
captura1-png.404581

Rebelión a gordo
Los corsarios de la reina, los McDonalds
Potorro and Comander
 
Totalmente de acuerdo Bomm, y luego esta como su queridísima amiga la doña van de super madres corajes , nos ha joido, donde esconden a sus retoños mientras tanto, cuanto tiempo les dedican si trabajan tanto y luego se pegan esas escapadas ? PREGUNTO !
Lo dejara con su pobre padre enfermo de cáncer ...porque la madre que era la que lo cuidaba murió de un infarto .
 
Nuevo 'multazo' de la CNMC a 'Sálvame Naranja', y en esta ocasión no es por vulnerar el horario de protección al menor
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha sancionado con 528.373 € a Mediaset por emitir publicidad encubierta en 'Sálvame'


Redacción Televisión Madrid (03.06.2016)



La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado con 528.373 euros a Mediaset por emitir publicidad encubierta de productos relacionados con la salud, incumpliendo de esta forma el artículo 18.2 de la LGCA, en el programa 'Sálvame Naranja'

Los hechos ocurrieron durante la emisión del programa que produce La Fabrica de la Tele emitido los días 11 y 30 de junio de 2015 donde se difundió un microespacio de carácter divulgativo relacionado con la salud, al que denominaron 'Aprende a cuidarte', y que llevaba el doctor Gutiérrez, junto con el presentador del programa Jorge Javier Vázquez, no advirtiéndose en ningún momento que la emisión de ese microespacio era publicidad ni apareció ningún rótulo en pantalla en ese sentido

La CNMC considera que existe una clara vinculación entre los consejos impartidos en los microespacios de salud y las telepromociones, mediante fórmulas que reenvían de manera obvia a los productos promocionados posteriormente en el mismo programa.

Por tanto, esta forma de presentación es susceptible de contribuir a generar una confusión o error al telespectador sobre la naturaleza y carácter del microespacio relativo a los consejos sobre la salud.

El artículo 18.2 de la Ley LGCA prohíbe la publicidad encubierta: "Está prohibida la comunicación comercial encubierta y la que utilice técnicas subliminales". Contra esta decisión, Mediaset podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en un plazo de dos meses, algo que hará con toda seguridad para dilatar el plazo de pago de la multa sin provisionar el mismo en sus balances
 
Esta es mi experiencia con la nefasta dieta Pronokal - 30 kilos | Cómo bajar 30 kilos
http://30kilos.com/esta-es-mi-experiencia-con-la-nefasta-dieta-pronokal/

Sobre la cetosis queria hablar. En realidad es el estado en el que entra el cuerpo cuando no tiene ningun tipo de azucar, que pueda transformar en glucosa, y asi proporcionar energia. Al no tener nada con lo que tirar, tira de la grasa. Obliga al higado a crear combustible para el cuerpo y lo jode directamente. He oido casos de gente que lo ha pasado muy mal, o que le han dejado los organos vitales dañados. Esta dieta, y muchas mas, lo que hacen es siempre lo mismo, te quitan de la energia de los alimentos, obligandote a que los cojas de las despensas de tu cuerpo. Lo que no te dicen estos farsantes, es que cuando le das comida a tu cuerpo, te pide como loco mas y mas, para tener reservas de sobra, ya que has enseñado a tu cuerpo a no darle lo que pide. Es de locos, pero muchas dietas abusan de esto.

El cuerpo humano es sabio, y yo sabia que algo andaba mal. Cada vez sentia mas rechazo a esta dieta, y cuando me veia en el espejo, me notaba que si, estaba mas delgado, pero no me estaba gustando nada como estaba quedando, estaba como chupado, no era yo. El medico me animaba a seguir adelgazando mas, pero empecé a desconfiar. Los dos meses y los 20 kilos fue un avance, si, pero tenia la corazonada de que algo no me estaban contando. Busqué por internet y no habia apenas informacion sobre Pronokal, todo eran comentarios de gordas que habian adelgazado una barbaridad y que estaban encantadas. Sospechoso. Incluso en el foro Pronokal no oficial, el cual participé, todo el mundo en plan comuna se animaba. “Vamos Conchi, que tu puedes, deja el chocolate y vuelve a la dieta”. Era lo mas parecido a una put* secta.

No aguanté mucho mas, solo dos semanas mas.

Siete meses despues, cogi 13 kilos mas, que sumados a los 6 que habia cogido, suman 19. Los 10 meses despues de hacer la dieta, cogi 19 de los 22 kilos que habia adelgazado. Fracaso total. Estafa, mierda. Me sentí fatal conmigo mismo. Uno tiende a culpabilizarse de lo que ha hecho, cuando en realidad son otros los que les ha engañado. Pronokal me parece una estafa total, y no se la recomiendo a nadie. Me niego a creer que fui yo el que no tuvo la fuerza de voluntad para seguir con esa dieta, no paso por eso. Que querian? que estuviera haciendo su dieta toda la put* vida?. Esa dieta es una tortura china que es hecha por gente desesperada por adelgazar porque no encuentra otra solucion, y la realidad es que adelgazar, para un determinado tipo de gente, sedentaria como yo, es tremendamente complicado. Juegan con los sentimientos de la gente, con las ilusiones, y saben el final de la pelicula, lo saben. Y es fracaso.

Culpo a Pronokal por no informar debidamente de este efecto rebote tan brutal que esta dieta tiene, quitandole deliberadamente la importancia que tiene, y culpo de que me ha dejado el cuerpo en mal estado, con estrias, y carnes fofas como yo antes no tenia. Es como si construyeran mesas de solo tres patas, y en la cuarta callasen como putas, pero hace que la mesa no sirva. Pronokal es un negocio sin mas, para aquellos que quieran resultados espectaculares en poco tiempo, pero a la larga, es muy perjudicial para la salud y tu cuerpo.

Y esta es mi experiencia con esta dieta, si hay gente que le ha ido bien, me alegro por ellos, pero a mi no me ha funcionado, y aqui dejo constancia.

Nota: al amigo que recomendé la dieta y la hizo como yo, le pasó exactamente lo mismo que a mi, cuando la dejó, en un tiempo, volvio a coger la mayoria de los kilos perdidos.

Yo la hice durante un mes, solo pedí 4 kilos. Estaba muy cansada, no tenia ganas de hacer nada. Me tocaba el pelo y se me caía mechones. Además de dolerme los riñones.
Corroboró lo que afirmas, el efecto rebote es brutal. Todas mis amigas y conocidas que la han hecho, han tenido efecto rebote.
 
Esta es mi experiencia con la nefasta dieta Pronokal - 30 kilos | Cómo bajar 30 kilos
http://30kilos.com/esta-es-mi-experiencia-con-la-nefasta-dieta-pronokal/

Sobre la cetosis queria hablar. En realidad es el estado en el que entra el cuerpo cuando no tiene ningun tipo de azucar, que pueda transformar en glucosa, y asi proporcionar energia. Al no tener nada con lo que tirar, tira de la grasa. Obliga al higado a crear combustible para el cuerpo y lo jode directamente. He oido casos de gente que lo ha pasado muy mal, o que le han dejado los organos vitales dañados. Esta dieta, y muchas mas, lo que hacen es siempre lo mismo, te quitan de la energia de los alimentos, obligandote a que los cojas de las despensas de tu cuerpo. Lo que no te dicen estos farsantes, es que cuando le das comida a tu cuerpo, te pide como loco mas y mas, para tener reservas de sobra, ya que has enseñado a tu cuerpo a no darle lo que pide. Es de locos, pero muchas dietas abusan de esto.

El cuerpo humano es sabio, y yo sabia que algo andaba mal. Cada vez sentia mas rechazo a esta dieta, y cuando me veia en el espejo, me notaba que si, estaba mas delgado, pero no me estaba gustando nada como estaba quedando, estaba como chupado, no era yo. El medico me animaba a seguir adelgazando mas, pero empecé a desconfiar. Los dos meses y los 20 kilos fue un avance, si, pero tenia la corazonada de que algo no me estaban contando. Busqué por internet y no habia apenas informacion sobre Pronokal, todo eran comentarios de gordas que habian adelgazado una barbaridad y que estaban encantadas. Sospechoso. Incluso en el foro Pronokal no oficial, el cual participé, todo el mundo en plan comuna se animaba. “Vamos Conchi, que tu puedes, deja el chocolate y vuelve a la dieta”. Era lo mas parecido a una put* secta.

No aguanté mucho mas, solo dos semanas mas.

Siete meses despues, cogi 13 kilos mas, que sumados a los 6 que habia cogido, suman 19. Los 10 meses despues de hacer la dieta, cogi 19 de los 22 kilos que habia adelgazado. Fracaso total. Estafa, mierda. Me sentí fatal conmigo mismo. Uno tiende a culpabilizarse de lo que ha hecho, cuando en realidad son otros los que les ha engañado. Pronokal me parece una estafa total, y no se la recomiendo a nadie. Me niego a creer que fui yo el que no tuvo la fuerza de voluntad para seguir con esa dieta, no paso por eso. Que querian? que estuviera haciendo su dieta toda la put* vida?. Esa dieta es una tortura china que es hecha por gente desesperada por adelgazar porque no encuentra otra solucion, y la realidad es que adelgazar, para un determinado tipo de gente, sedentaria como yo, es tremendamente complicado. Juegan con los sentimientos de la gente, con las ilusiones, y saben el final de la pelicula, lo saben. Y es fracaso.

Culpo a Pronokal por no informar debidamente de este efecto rebote tan brutal que esta dieta tiene, quitandole deliberadamente la importancia que tiene, y culpo de que me ha dejado el cuerpo en mal estado, con estrias, y carnes fofas como yo antes no tenia. Es como si construyeran mesas de solo tres patas, y en la cuarta callasen como putas, pero hace que la mesa no sirva. Pronokal es un negocio sin mas, para aquellos que quieran resultados espectaculares en poco tiempo, pero a la larga, es muy perjudicial para la salud y tu cuerpo.

Y esta es mi experiencia con esta dieta, si hay gente que le ha ido bien, me alegro por ellos, pero a mi no me ha funcionado, y aqui dejo constancia.

Nota: al amigo que recomendé la dieta y la hizo como yo, le pasó exactamente lo mismo que a mi, cuando la dejó, en un tiempo, volvio a coger la mayoria de los kilos perdidos.
¿Rachel que opinas de la dieta Scardale?
 
¿Rachel que opinas de la dieta Scardale?
También es basada en las proteínas , de vez en vez se ponen de moda y hacen mucho daño, lo que dice Rachel es lo sensato, comer de todo en cantidades razonables, evitando los azúcares y las grasas, haciendo la pirámide alimentaria , en Andalucía hay un programa llamado la báscula, y justo hacen lo que comento Rachel, podéis verlo por internet
 
Los detractores de Belén Esteban crean un hastag que arrasa en Internet

Belén Esteban ha sido protagonista este fin de semana

La última aparición televisiva de Belén Esteban ha provocado un absoluto cisma entre sus seguidores y detractores. Una batalla que sigue siendo polémica...
Belén Estebanes odiada y querida a partes idénticamente proporcionales. Es la cara y la cruz de una moneda llamada fama, sobre la que se abalanzó hace más de quince años cuando se quedó embarazada de Jesulín de Ubrique. Belén encadena polémicas al tiempo en que su cuota de popularidad crece. No hay más que observar los comentarios que despierta su conflicto con Toño Sanchís del que, prácticamente a diario, se conocen nuevas informaciones.

El programa Sálvame Deluxe mostró nuevos documentos para incriminar a Toño Sanchís
En su última intervención en Sálvame Deluxe la Esteban confirmó que sigue sin recibir el dinero que le pertenece. Para demostrar el cacareado desfalco, el programa difundió documentación con la que se probaría el categórico engaño de su ex representante. Unos documentos que Sanchís asegura que no solo no aportan, sino que evidencian la mala gestión administrativa que están realizando sus nuevos gestores.

El hastag #lasmentirasdeBelén acumuló más de 10.000 menciones en Twitter y desbancó al oficial
Pero si por algo llamó la atención la re-entrevista de Belén no fue por lo que sucedió en plató, sino por lo que se coció en las redes sociales. El hastag #lasmentirasdeBelén acumuló más de diez mil menciones en Twitter y consiguió arrebatarle la cuarta posición al promovido por los seguidores de la colaboradora. Lo cierto es que los detractores de Belén, que no han dudado en enumerar las contradicciones e inexactitudes, consiguieron una interacción asombrosa durante el último Belenazo.







Redacción
Compartir:

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Se está hablando de...
 
Entre eso y que la Goldenbollo besa en la boca al hijo como si fuese un amante, sinceramente, son comportamientos un tanto extraños que se me escapan, será que no trabajo en la tele y no soy moderna.
Es una nueva moda. Lo hacen las madres con los niños pequeños. Ya hace años se veía más en otros países que aquí, pero ahora se ha expandido. Y yo que cada vez me gusta besar menos a desconocidos :D
 
Yo la hice durante un mes, solo pedí 4 kilos. Estaba muy cansada, no tenia ganas de hacer nada. Me tocaba el pelo y se me caía mechones. Además de dolerme los riñones.
Corroboró lo que afirmas, el efecto rebote es brutal. Todas mis amigas y conocidas que la han hecho, han tenido efecto rebote.
Idem. Todas las amigas d emi ex la hicuieron: todas perdieron entre 30 y 20 kilos, y todas quedaron igual o incluso peor, po desgracia, con efectos secundarios. Algo que fuerza a tu cuerpo jamás puede ser bueno.
 
Alguna d
¿Pero el polígrafo ha dejado de llamarse polígrafo para llamarse "la máquina de Conchita"? ¿Qué me he perdido?
Alguna denuncia lógica? ¿Qué la máquina no dice la verdad como cuando afirmaba que BE no era drogata, solo diabética? ¿O que ya son muchos los que saben que todo es una MENTIRA? no se, alguna cosita de esto. Y como todo en ese programa es TRANSPARENCIA CERO. Dios mío, Corredera ¿Todo vale por Dinero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back