Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
armonia muy buenos tus chistes,tengo que pillar una pag mejor que la del otro dia , me di cuenta que puse unos que viene en una pag de chistes malos cortos,ala asi de claro y yo subiendolos
 
Uy, cuando mermelada dijo eso, me acordé del foro. ¡Anda que en parte no iba por nosotras...! Dando a entender que criticamos a la adicta de la vida simplemente porque nos cae mal porque sí. No porque ella sea mentirosa, lianta, manipuladora, etc, no, porque nosotros, los de tweter decía con tal de no nombrarnos, somos así de malos con alguien tan angelical como Potorro.

¡Qué harta me tenéis con esos comentarios tan victimistas... os lo habéis buscado!


A ver, ten en cuenta que ellos viven en el mundo de gominola en la calle de la piruleta, donde cuando salen a la calle les ponen la alfombra roja, todo el mundo les quiere, les dan premios día si día también por la calidad de sus contenidos, les han puesto tres plazas, dos rotondas y un supermercado.
Son pura bondad, seres de luz que siembran la paz y la armonía a su paso, en un entorno de trabajo bucólico pastoril que debería ser referencia mundial en cuanto a compañerismo y buen rollo.
Todos referencia de cómo ser un ciudadano ejemplar, con unas vidas sanísimas, pagando sus impuestos religiosamente (Es más, ellos, si tú no puedes, pagan TU PARTE porque son así de buenas personas) cuyo único vicio es hacer sonreír a bebés y salvar ancianitas en apuros.
Y por supuesto, rodeado en un ambiente intelectual impecable, cada palabra que sale de sus labios con exquisita educación es una verdad universal e inapelable, que debería ser registrada en el gran libro de la sabiduría y pasada de generación en generación.

Ellos que trabajan de sol a sol por dos míseros duros para hacer nuestras vidas más plenas y felices. Pero si hacen hasta milagros, por favor, que se curan de enfermedades mortales y se limpian de adicciones (adicciones A LA VIDA!!!) en pleno directo, delante de nuestras narices!!!

Y nosotros, monstruos desagradecidos, nos dedicamos a criticarlos! Porque no alcanzamos a ver la dulzura de espíritu de potorro con nuestros ojos corruptos, porque los dulces cánticos de amor que salen de sus labios llegan a nuestros oídos como gritos de hiena, porque en su bienhacer diario sólo vemos maldad, falsedad, mentira, envidia.

Oh, míseros nosotros, seres indignos que no nos merecemos recibirles en nuestros hogares cada tarde! Arderemos en el infierno de fuencarral!

Cada vez que potorro grita un MIDIRECTORRAUL , un unicornio estornuda un arcoiris. En serio.
 
Una ayudita para la operación bikini

transpa.gif
transpa.gif
transpa.gif
Ver el archivo adjunto 404550

Si esto no os quita las ganas de comer, es que ya no tenéis remedio :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(se ve muy pequeñita. Para masocas, en la web de DiezMinutos)

Potorroooo, que se lo ha pedido a otra, jajaja... Que cuando lo he visto en la foto tan chiquitito me ha parecido el marido de la chiquitita, se parecen en todo, otro "dominao".
 
Ver el archivo adjunto 404581
Belén Esteban y Miguel disfrutan de una fiesta pirata
Belén Esteban ha dejado de lado por un momento sus polémicas y problemas legales con Toño Sanchís para desconectar por un día y pasárselo en grande junto a su Miguel en una fiesta pirata.

Belén ha elegido el disfraz de pirata sexy, con una provocativa falda con transparencias y una chaqueta roja, todo ello acompañado por un sombrero a juego con su Miguel, que se animó incluso a llevar el clásico parche pirata.

Foto de Instagram.

Cuando leo el texto me parece oír la voz de Kikaracha.

El Migue sonriendo? Que se ha fumado?
 
Buenos chic@s, ya tenemos de vuelta a la cara-sardina aplastá con la puerta, como la llamó Amador Mohedano.

Van a publi con un vídeo sobre el Deluxe de la Potorro.
 
Avisarme por fa plis cuando lleguen al tema estrella de los wasaps,por cierto voy a hacer terapia y voy a confesar algo,SI CONFIESO E IDO AL INTERNESE Y E VISTO EL DEBATE DE ANOCHE(no entero por dios bendito no me quiero matar yo antes de tiempo),y por eso quiero por favo que me aviseis si en el salvame se dice eso que dijo la de los wasaps(arias la impresentable),eso de que no habia libertad de expresion y autocensura,por cierto me voy corriendo al hilo de supervivientes porque esta impresentable dijo cosas muy graves pero aparte la note muy muy nervisiosa,vamos que le salio mal la intrepretacion,ahora voy para el hilo de supervivientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back