Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Increíblemente bueno ese artículo de la razón nunca pensé que alguien en un periódico se atrevería a háblar tan claro de salvame sobretodo porque tienen detrás á mediaset que es un enemigo muy grande pero todo lo que dice lo he sentido viendo el programa aveces lo dejó de mirar porque no soporto la maldad que gastan últimamente se les va la olla poniendo a toño de malo malísimo sólo les falta decir que mató a manolete están pirados y son muy cabrones espero y deseo que algún día les cierren el chiringuito
 
EXTRAConfidencial.com
Lo que nadie se atreve a contar
Sabado, 4 de Junio de 2016
Año 11 I Nº Ediciones 3395Editor: Gregorio Fernández del Am
  • La opacidad de Mediaset y Paolo Vasile con su Código Ético mancha al Ibex 35: ignora desde hace años las políticas de responsabilidad social así como las medidas de protección de la infancia y los delitos contra la intimidad
Junio 1, 2016
vasile.jpg
Twitter
  • Se habla mucho del Código Ético de los partidos políticos, en especial de los del Partido Popular y PSOE, ahora obligados a tirar por la borda a sus imputados o investigados. Pero poco se conoce de los Códigos Éticos de las grandes empresas del Ibex 35, índice bursátil de referencia de laBolsa española compuesto por empresas que, por normal general, cumplen determinadas obligaciones de diligencia, honestidad, equidad y lealtad en el trabajo y en la conducta en el lugar donde se realizan las labores profesionales.

    Pero en los Códigos Éticos no solo aparecen los escrúpulos laborales, sino que se incide en terrenos como el respeto al medio ambiente, lapropiedad intelectual o delitos contra la intimidad, irónico en el caso deMediaset, controlada y dirigida por Paolo Vasile, una de las cuatro empresas del indicador español que no tiene alojado en su página web el citado compromiso empresarial.

    Las reglas, para los demás
    Paolo Vasile es capaz de despreciar a los críticos en público, de rechazar premios, de darse de bajas de Asociaciones y de no respetar al que no le mima. Pero el italiano mira para otro lado mientras su empresa nutre a un equipo en el que figuran Amadeus, BME y Técnicas Reunidas, que no muestran en público sus Códigos Éticos, quizás por miedo a que Informes especializados les manchen sus incumplimientos en la Red.

    Abertis, modelo para varios Informes, contrasta con la opacidad deMediaset, tal y como señala el dossier publicado por el despacho Ribas y Asociados y por un reportaje publicado el año pasado en Expansión.Mediaset saca pecho en su portal en un Informe de Responsabilidad Corporativa que se refiere a un Código Ético aprobado en 2012 y ocultado al público.

    Temor a la verdad
    Vasile teme que le saquen los colores en público, porque, tal y como señala el portal especializado Compromiso Empresarial, “Mediaset lleva ignorando desde hace años las políticas de responsabilidad social en relación con la emisión de contenidos y, en especial, todas las que afectan a las medidas de protección de la infancia, como reiteradamente viene recordando la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), presidida por José María Marín Quemada, que ha abierto a Telecinco varios expedientes por “incumplimiento de las restricciones del horario infantil”. En 2014 la compañía responsable deTelecinco recibió 42 sanciones por incumplir la normativa audiovisual con multas por valor de 393.000 euros, pero ya en la primera parte de 2015 ya la había superado. En los seis primeros meses ya se le habían impuesto 17 multas por un valor de 460.840 euros por insertar publicidad “sin interrumpir los programas y mezclando contenidos editoriales con publicitarios”. Todas ellas con una misma respuesta por parte de Paolo Vasile, interponer recurso ante la Audiencia Nacional.

    Mediaset, que es la televisión con mayor número de reclamaciones de laCNMV, presidida por Elvira Rodríguez, recibe otro dardo del citado portal: “Existe una falta de rendición de cuentas al omitir aquella información que resulta más relevante para evaluar la responsabilidad y los riesgos derivados de la naturaleza propia de cada actividad”.

    Jorge Higueras

 
He leído la entrevista a Mari Carmen que, tan amablemente, ha colgado @rataroja
images


En la gala Mari Carmen comentó algo que hacía con el bambú, ¿a qué se refería? Me vino la imagen de Chulín, el oso panda.
 
La fantastica dieta de Pronokal, que dicen que el rebote al dejarlo o al confiarte es de ordago

Dímelo a mí que terminé hospitalizada por pancreatitis aguda, el rebote fue morrocotudo y mi mente tocadísima de semejante dieta y cara muy cara. Ya en urgencias la doctora me dijo que nunca más volviera a adelgazar 10 kilos en un mes que es malísimo más de 5 kilos, cada vez que oigo la dieta Pronokal me pongo mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back