Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria félix

maria félix

Me Gusta recibidos:
    989
    Género:
    Femenino
    jajajajajajaja....soy de Málaga, Andaluza por tanto...por estos lares, siempre se ha dicho en olor de multitudes, no refiriéndose a lo que tu señalas, si no a alguien muy popular al que la multitud admira y reconoce.Por eso mi curiosidad, he buscado por si acaso hubiese estado equivocada y rectificar. jajajajajaj

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. maria félix

maria félix

Me Gusta recibidos:
    989
    Género:
    Femenino
    estoy de acuerdo!!!, no he podido verlo porque era inviable......vamos mucho peor que la primera entrega, no creo que esto siga , es sencillamente infumable.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  3. superfuerte

superfuerte

Me Gusta recibidos:
    91
    Género:
    Femenino
    Ostras la Berneda,

qué presentadora más poco expresiva, forzada, sin sentido del humor,... es perfil de telediario, pero des de luego, de entretenimiento 0 patatero... Como la Carbonero, muy guapa pero con muuuy poco "swing", sosas vaya...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. kuku cantaba la rana

kuku cantaba la rana

Me Gusta recibidos:
    7.405
    Género:
    Femenino
    no se puede coger una hora de grabacion,yp creo q menos, y sacar 5 h de programa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se puede estar quemando el producto antes de exponerlo, eso ya no es promocion,es perder la cabeza¡¡¡

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. kuku cantaba la rana

kuku cantaba la rana

Me Gusta recibidos:
    7.405
    Género:
    Femenino
    de todos modos la audiencia 1,7 no esta nada mal ¡¡¡

• Me parto Me parto x 1
  6. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    977
    Han bajao un punto. Sólo. Me esperaba más deserciones...
    De todos modos, la idea de un Anti-Sálvame es lo mejor para subir audiencias. No sé qué cadena podría albergar el programa pero que lo petaría, lo petaría :D

Imaginad una tertulia con café, copa y puro. Comentando el programa del día. Sobre una hora, 1.30 de duración. A las 00.00. Con un cuatro personajes fijos, y el resto plantilla volante más los invitados especiales.

-Personajes fijos: Pepa Jiménez, Pepe Herrero, Pipi Estrada, Coto Matamoros.

-Fichajes Estrella: Lydia Lozano, Ángela Portero, Karmele Marchante, Olvido Hormigos

-Invitados de BE: El Castas, Toño Sanchís, el novio aquel de la tienda de bolsos

-Invitados de Kiko Hernández: la novia aquella de Gran Hermano

-Invitados de Mila Ximénez: Jaime Ostos, Rodríguez Menéndez, Santana

-Invitados de Kiko Matamoros: Marián Flores, Mar Flores

-Invitados de Terelus: María la asistenta, Yoyes la amiga que se aburre con Maritele, el boxeador

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Jugon

Jugon

Me Gusta recibidos:
    32
    Su familia lo apoya por completo. "Mi madre está como loca", comentó Kiko, que añadió: "Puedo decir que ahora soy muy feliz. Lo voy a tener yo solo. Las circunstancias lo han dado así. Mi madre dice que me pilla mayor. Tengo 38 años y espero que antes de los 40 pueda traeros a mi churumbel".

Hoy es el cumpleaños del Kakas. Incumple de nuevo.

Su amiga declaró: Lo del hijo que quiere tener tampoco me lo creo. Él dice cosas que cree que pueden impactar, lo del hijo es una de ellas. Pero te aseguro que él no se gastaría un duro por un niño. Quiere muchísimo a su sobrino pero no quiere esa responsabilidad.

¿A quién nos creemos? Yo lo tengo claro...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  8. kuku cantaba la rana

kuku cantaba la rana

Me Gusta recibidos:
    7.405
    Género:
    Femenino
    este no adopta ni a un canario¡¡come y gasta...

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 2
  9. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.430
    Ahora mismito hace 22º sin sol, y están cayendo las primeras gotas d los dos meses y medio que llevamos de verano, no llegan casi al suelo, pero al menor, he sacado por la ventana la cabeza y los brazos, para la sensación de lluvia. Y no subo a la terraza comunitaria de 14 vecinos que somos que está en el piso 8º, porque la están arreglando, sinó subia, aunque sin salir, solo asomarme a la puerta, que sino me da un vértigo.
    >Porque bajar a la calle ya e s arreglarme, y no tengo hoy un buen dia.
    @Nebla, me acuerdo de ti, porque ya me he tomao un termagín hace una hora.... así que suponte.
    Será por criticar tanto a todos estos frikis? haber si nos hacen un sortilegio con alguna de esas o esos, para que estemos así, ...jajajaj
    Pues entonces a los de sálvame, tenian que estar más fastidiados, y están todos bien.Y ganan un pastizal por criticar y poner a todos a parir.
    Que descompensado está.

• Me parto Me parto x 3
  10. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.430
    upload_2016-8-26_14-42-4.png

• Me parto Me parto x 3
  11. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.430
    upload_2016-8-26_14-42-50.png

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1
  12. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.430
    upload_2016-8-26_14-43-38.png upload_2016-8-26_14-44-28.png
    upload_2016-8-26_14-45-17.png

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Farlopas es ¿protagonista del verano? Ya no saben como cebarla para q se siga creyendo quien no es.

Al final haran la chorrada de otros años de preguntarle por los temas del verano para q ella opine como si nos interesase.

No creo q tengan valor para preguntarle por la carpeta,los imeil,los bolis gordos,el carne de conducir q decia iba a seguir intentando, etc o peor si Chicken se va por quinta vez a estudiar al extranjero.....

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 3
  14. Chusmayo

Chusmayo

Me Gusta recibidos:
    664
    Género:
    Femenino
    No lo entiendo. Aramis Fuster es un cebo para ver el delus? Estamos todos locos? A quien le interesa esa friki? Luego las dos divas máximas: la bikini esteban ( uf que bodrio) y luego me mataran con una sobredosis de la Gagá Campos... Lo único que falta es que pongan a Carlota de colaboradora.. No aprendieron nada teniendo a Jordi para repartir a diestra y a siniestra? Que final del verano de bodrio!!!
    A propósito... Que horror poner de colaboradora a la madre de los mateos! Pudiendo poner, que se yó, a Nagore para que le haga frente a Mula...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  15. kuku cantaba la rana

kuku cantaba la rana

Me Gusta recibidos:
    7.405
    Género:
    Femenino
    estan perdidos y echados a perder¡¡¡no m divierten,casi q m amargan tanto tonto-listo¡¡ tanto tema-meimportatrespepinos¡¡¡

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.