Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese montaje con la foto de kiko h es buenisimo es mejor este foro que el programa yo apenas lo veo prefiero ponerme al día mirando aquí por cierto considera quiere ser estrella de la televisión es mala mala llegara lejos porque se le nota que no tiene escrúpulos es mala persona como pah pero con más vocabulario
 
Carlota se la ve mas inteligente q el resto de colaboradores y parece q el tema económico no es un problema.
No entiendo como se mete en la boca del lobo...
Como personaje da poco juego, ya ha hablado de su infancia austera ,de sus problemas de alimentación y de la maravillosa familia q ha montado en su madurez,
La entrevista-homenaje de ayer fue previsible y si quieren vender casos de superación ,es necesario q los guionistas enchufen diversión y dinamismo xq yo cambie de canal de puro aburrimiento.
Cuidado con la dieta pronokal , al minimo desvio se pillan kilos rebote.
Me alegro por ella y su esfuerzo de superacion personal pero tendria q entender q ella es un mirlo blanco rodeada de buitres aunque no lo vea.
 
Segun la razon las deudas vienen del 2006, 2007 y 2008.

Hacienda caza a la Esteban
  • ¿Y si resulta que la llamada «princesa del pueblo» podría perder su castillo en Paracuellos? Según una exclusiva de la revista «¡Qué me dices!», Belén Esteban estaría en una situación muy difícil con Hacienda por unas deudas contraídas a través de sus dos sociedades y que sumarían un total de 307.539, 30 euros. Si no paga, su casa podría salir a subasta.






14 de julio de 2011. 04:00h G. Granda. Madrid.

La publicación tiene en su haber un documento del Registro de la Propiedad número 2 de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde consta un embargo al chalé que posee en la calle Saturno en Paracuellos del Jarama.
La historia viene de lejos: en octubre de 2010 se supo que el Ministerio de Economía y Hacienda había iniciado una investigación sobre el patrimonio de Belén, ya que mantiene varios impagos del IRPF de los años 2006, 2007 y 2008. Según demuestran los documentos, la propietaria de la casa al cien por cien, María Belén Esteban Menéndez, habría recibido notificación del embargo el pasado 18 de mayo. La medida tiene carácter cautelar y una vigencia de seis meses sin perjuicio de que se pueda convertir en definitivo. Esto significa que Esteban tiene paralizada la casa: puede vivir en ella, ya que es propietaria, pero no puede venderla ni utilizarla como aval hasta que satisfaga la deuda o demuestre que no debe ese dinero.


Leer más: Hacienda caza a la Esteban http://www.larazon.es/historico/946...on_386613?sky=Sky-Junio-2016#Ttt1ike1FTtDD8iK
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
L que decía "me lo llevo" a Campanario y ella embargada .
Cuanto mas le veo mas impresentable y menos creible me parece.Ganaba el dinero tan fácil y vivía obnubilada por su representante que según ella "ERA UN HERMANO" presuntamente le cedería facultades , concesiones a porrillo y ahora que le han abierto los ojos los que le quieren "no por su dinero"por ella , se ha dado cuenta .
Hay un perfil de personas necesitadas de cariño que conocen a gente y en dos días los igualan a padres y hermanos.

El ratito que lo vi escuché decir a la profesional de su profesión,que en una conversación que tuvo con el malo malísimo éste le contó que el nuevo amor de la copres...le dijo ,os voy a quitar a tí y a su madre.

Que le den dos vueltas los directores de cine que de aquí sale un culebrón.

Lo que tengo claro es que cuanto más le veo menos le creo.
Me da un asco terrible cuando se estruja los labios.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back