Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En ningún momento he insinuado que sea delito .Simplemente en mi modesta opinión he comentado que me parece asqueroso contar intimidades de ese calibre por dinero .Estamos viviendo una época de falta de valores total en la que solamente importa el cash y la fama.
La cosa tendrá que cambiar ,esto se va a pique.
Tienen hijos familia ,vecinos ,las mofas pueden ser brutales.
Alla ellos que cada uno administre su vida como quiera ...un cotilleo y opinión sin más
Y sigo diciendo que la ignorancia es muy atrevida.

Si los de Salvame pueden y la sociedad los apoya y los jalea y los hace millonarios.......porque ellos no pueden, es como jugar a la bonoloto
 
En ningún momento he insinuado que sea delito .Simplemente en mi modesta opinión he comentado que me parece asqueroso contar intimidades de ese calibre por dinero .Estamos viviendo una época de falta de valores total en la que solamente importa el cash y la fama.
La cosa tendrá que cambiar ,esto se va a pique.
Tienen hijos familia ,vecinos ,las mofas pueden ser brutales.
Alla ellos que cada uno administre su vida como quiera ...un cotilleo y opinión sin más
Y sigo diciendo que la ignorancia es muy atrevida.



La hija de Matamoros en GH parecia sentirte orgullosa de venir de una familia como la suya.
Andrea cometeelpollo parece sentirse orgullosa de tener una madre mentirosa, maltratadora,
soez y vulgar.
Imagino que asi todos.
Han cambiado los valores, mejor dicho se han extinguido, parece que todo esta bien, que todo esta
permitido.
 
KH en plan vengador, que no le perdone nada a Toño.

JJV dice que el director le ha puesto un ejemplo para que entendamos lo que viene ahora, del informe. Que si damos dinero a una persona para que pague el recibo de la luz y esa persona pide tres veces lo que vale el recibo de la luz y a los tres años, la compañía de la luz se pone en contacto para decir que no se ha pagado nunca el recibo. (vamos, que dan a entender que Toño fue el que no pagó a Hacienda, cuando la deuda grande es anterior a que la representara o eso tengo entendido). A la vuelta de publicidad, Carlota, (me da que han vuelto a cortar por lo sano todo esto)
Ahora nos vienen con la chorrada de que la Potorro pagaba tres veces por una misma prestación de servicios y ponen como ejemplo el pago del recibo de la luz (que no hay cristiano que no lo tenga domiciliado), digo yo: ¿no sería más fácil aclarar (sé que es un verbo desconocido para ellos) qué c.ño pagó tres veces? A ver si es que una vez pagó un suministro para ella, una segunda para el Fran y una tercera para el/la amigo/a de turno (p.e. la Tina), mismo concepto pero que obviamente va por triplicado.
A saber qué chorrada será esta del pago por triplicado bajo el mismo concepto, misma prestación de servicios. ¿Pero esta se creía que Toño se encargaba de pagar las deudas que ella tenía con la Agencia Tributaria con dinero negro para no dejar rastro? Pero si la Agencia Tributaria la tenía que achicharrar a resoluciones y actos sobre los distintos procesos que tenía abiertos, ¿y ella no se enteraba de que la deuda seguía sin pagarse? Amos, hombre... que se dejen de ejemplos.
 
En ningún momento he insinuado que sea delito .Simplemente en mi modesta opinión he comentado que me parece asqueroso contar intimidades de ese calibre por dinero .Estamos viviendo una época de falta de valores total en la que solamente importa el cash y la fama.
La cosa tendrá que cambiar ,esto se va a pique.
Tienen hijos familia ,vecinos ,las mofas pueden ser brutales.
Alla ellos que cada uno administre su vida como quiera ...un cotilleo y opinión sin más
Y sigo diciendo que la ignorancia es muy atrevida.

Tienes toda la razón, por no comentar además que creo que esta señora no está muy bien de la cabeza.
He leído la entrevista, y entre lo del árbol, lo de ir sin bragas, lo de los 4 puntos G, lo de que respetó a su marido y no le pidió s*x* cuando el dio el ictus,.... Toda la entrevista es yo, yo, yo, yo, y s*x*, s*x*.... Dice que un tío le ofreción 3.000 euros por irse con el a su habitación (señora, por favor) y que se fue asustada, y luego se arrepintió porque a lo mejor se habría conformado con una pajilla :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

En resumen, una señora muy cateta y muy ignorante con muchas ganas de protagonismo. Y como dices CARMEN2 ya hemos llegado a un punto en que parece que todo vale. Qué lástima....
Os aconsejo leer la entrevista.
 
Tienes toda la razón, por no comentar además que creo que esta señora no está muy bien de la cabeza.
He leído la entrevista, y entre lo del árbol, lo de ir sin bragas, lo de los 4 puntos G, lo de que respetó a su marido y no le pidió s*x* cuando el dio el ictus,.... Toda la entrevista es yo, yo, yo, yo, y s*x*, s*x*.... Dice que un tío le ofreción 3.000 euros por irse con el a su habitación (señora, por favor) y que se fue asustada, y luego se arrepintió porque a lo mejor se habría conformado con una pajilla :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

En resumen, una señora muy cateta y muy ignorante con muchas ganas de protagonismo. Y como dices CARMEN2 ya hemos llegado a un punto en que parece que todo vale. Qué lástima....
Os aconsejo leer la entrevista.
Una señora muy cateta e ignorante y no estáis hablando de la Potorro, ¿de quién habláis? que estoy leyendo páginas atrasadas y no me entero.
 

Ay, ay....Esta señora está muy malita de lo suyo. Por cierto la entrevista es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo. Lo del señor es fruto de su imaginación, no?o_O. Quién le va a pagar tres millones a esta mujer?!.
 
La hija de Matamoros en GH parecia sentirte orgullosa de venir de una familia como la suya.
Andrea cometeelpollo parece sentirse orgullosa de tener una madre mentirosa, maltratadora,
soez y vulgar.
Imagino que asi todos.
Han cambiado los valores, mejor dicho se han extinguido, parece que todo esta bien, que todo esta
permitido.
Que si,que todo estupendo y lalari lalarita que me saco unas perricas...pero luego hay que salir todos los días a la calle.Los humanos nos diferenciamos de los animales ...
Os leo y me viene este tango a la cabeza, escrito en 1938
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
Ignorante sabio o chorro
generoso o estafador

Todo es igual
nada es mejor
lo mismo un burro
que un gran profesor

No hay aplazaos
ni escalafon
los inmorales
nos han igualao
 
una de bollo....reflexion..acabo de ver la actuacion del toño,yo digo que van a arrasar este verano y ahora entiendo las palabras de toño hacia el vaquerizo,mario patinastes todo,parece que les ves competencia con tus nancys¡¡ va el mijo y se pone a decir algo en apoyo del toño,algo incoherente como aprendido de antes para tener una relacion buena con toño¡¡en la primera gala cuando termina de cantar le da el un beso en la boca a la sobrina-panto que esta abre los ojos xq no se lo esperaba ,se nota descaradamente que esta ni se lo esperaba ni es costumbre entre ellos ,ahora se lo dan cada vez que finalizan,acordaros de los besos tan "raros" entre madre e hijo y esto es una forma de decir: es que en nosotros es habitual ¡¡ este chico es totalmenteeee teledirigido por la peligrosa de su madre¡¡ y aguitas que bien hicistes,hija , no lo sabes tu bien¡¡ esta bollo igual te llora con hipo dos horas seguidas sin cortarse un pelo que te tira un cuchillo desde lo alto para que no la veas pero joderte bien¡¡ y fijaros la de soldaditos que ya tiene metidos en teletrinco,pero yo no la voy a perder de vista...y os ire contando cotis¡¡
 
Patiño pregunta que qué hubiera pasado si no se hubiera dado cuenta, BE dice que se vería en la calle y endeudada, bueno, que en la calle no, que su novio tiene piso (ja), que ella quiere que Toño se lleve lo que se tiene que llevar y no más
:eek::eek::eek::eek: :wtf::wtf::wtf::wtf:Ninonino, sal corriendo cuanto antes, que se te meten la Potorro y la Chicken de okupas y luego ya no hay manera de deshacerte de ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back