Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
s

No creo que existan potorristas, mi pobre cabeza no concibe que existan adoradores de ese León marino poseído. Son asalariados de la fábrica de la tv, los contratan para generar polémica.

Si hay adoradores de Satán o de la Iglesia de Elvis, puede haber perfectamente adoradores del Santo Potorro, hay gente muy retarder que no da más de sí, como los que van a aplaudir al bus del Madrid porque han ganado una copa, gañanes que jalean a millonarios que les miran desde arriba y que con eso se van a dormir tan tranquilos, pues esto igual de asqueroso.
 
Luis de verdad trabajas en telecinco?o tienes a alguien cercano trabajando alli?,porque eso es lo que parece y creo que también lo has dicho.
De todas maneras lo que has ido diciendo ya se sabia.
La respuesta a a las dos preguntas es SI. Por millonésima vez repito que, no puedo contar todo lo que sé para no dar pistas de quien me informa. Voy a pedir a Administración que me deje poner un post fijo para no tener que repetirlo todas las semanas.
 
A ver si he entendido lo de las facturas de Potorro del 80%. Dicen que el porcentaje era tan alto porque a ella le embargaban parte del salario debido a sus deudas con Hacienda, de manera que el truco era que presuntamente Toño se quedaba el 80% de las ganancias potorriles en lugar del 20% para que Hacienda le embargara lo mínimo al Sapo, y ya luego entre ellos arreglaban el asunto. Y que esto parece ser habitual en el mundo del candelabro. El tinglado es muy ingenioso, pero esto es un delito, ¿no? PREGUNTO
Es delito y, propiciado por Vacaburra para no tener que pagar a Hacienda. Ya ves, entre esnifadas y revolcones con ErNinonino usa la neurona que la queda.
 
si comparais pasar un rato agradable con tus colegas porque ha ganado tu equipo de futbol con ser fans de la potorro ............juro que pienso que el salvame lo hace todo de put* madre y la equivocada soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la envidia es muy mala eh??? que entonces poto ,mula etc todo lo que hacen es muy licito y con toda la razon del mundo¡¡
 
Dice Comedera que ve a la POtorro muy entretenida y contesta que está leyendo la entrevista que Comedera dio a la revista. Peloteo máximo.
Mejor que leas lo que dice de ti Toño, y lo consultes con tu "buffet" de abogados para hacer una ampliación de la demanda.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
si comparais pasar un rato agradable con tus colegas porque ha ganado tu equipo de futbol con ser fans de la potorro ............juro que pienso que el salvame lo hace todo de put* madre y la equivocada soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la envidia es muy mala eh??? que entonces poto ,mula etc todo lo que hacen es muy licito y con toda la razon del mundo¡¡
Hay una página web que vende látigos a muy buen precio. Te recomiendo comprar uno y, además, puedes pillar un expansor vaginal para sufrir más aún.
 
0020.jpg


Por fin lo logre, no se si se considerara tema repetido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back