Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y LUISSSS TU NO TRABAJAS EN T5 ES TU SEÑORA QUE NO TE ENTERAS¡¡ es que te preguntan y perdona que te diga dentro del cariño que te tengo que te noto empanadillo¡¡ jeje es broma, el exceso deconfianza de pasar tantas tardes aqui ¡¡
Como me han preguntado que si trabajo o conozco a alguien alli, he respondido que si porque, ya me lo han preguntado ciento y la madre. Voy a intentar lo del post fijo y, al que pregunte en el futuro, le remito a él.
 
acabo de poner la tv, dia llorón de rosapepi, y por lo que le espera también, porque con Nagore ha tenido mucha relación era y chayo, y tenían con tamara gorro también , eran íntimas.
 
potorro no se atreve con Nagore, solo Belén Esteban se atreve con Toño, y con rosa Benito, porque es más ´débil, respecto a que no sabe si la van a contratar, pero con mila, y más y sobretodo con K her, se caga potorro
 
Venenito apretando el culo para hacer que llora, cuidado no se la escape un peo, lamentándose de que micuñárocío se fuera y no pudiera disfrutar de lo que ganó y que lo estén disfrutando otros. Hace falta valor!!! Si todo lo que les dejó al Moledano y a los hijos se lo ha quedado ella!!!!. Amos amos, que levanta la cabeza micuñárocío, la coge del moño y la estrella contra la pared. L'arrastra por apañadora, por falsa, y por exprimir su memoria. Qué jeta, madre mía :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Sosa enfrentándose con la Potorro al decirle esta que si estuviera en su lugar enseñaría los mensajes puesto que dice que no es su mensaje, Sosa responde que los mensajes son privados y no los va a enseñar.
 
Uy, Sosa le ha dicho a la Potorro que ahora se encuentra en un momento en el que está fuerte no como en el mes aquel en que estuvo empastillada. Potorro baja el tono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
782
Back