Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora e el deluxe aquelarre contra Carlos. QUE BASURA.

Les jod...que pase de vender miserias como toda esta tropa.

Si es cierto que le van a dar un programa en la cadena ¿les está permitido a estos arrastrados criticar a un "compañero del alma, compañero"?
no sé, a ver si el programa en cuestión se va a emitir en la madrugada... la cadena habrá cumplido con Lozano y de paso podrán quitárselo de encima si ven que no es lo suficientemente rápido en arrodillarse ante el gran Paolo.
 
maria-patino.jpg

¿Cuántos siglos y cuántas reencarnaciones hay entre ambas fotos?
Es importante conocer el contexto histórico...
 
Cada vez temo más por la salud mental de Patiño. Entre el numerito, declamación incluida, de esta tarde y su trastorno cognitivo del "yotengolaverdad" está cada vez peor. También tuvo una movida con El programa de Ana Rosa porque le llevaron la contraria en un tema. ¿Alguien recuerda que paso?

¿El problema es de Patiño o de su vena? También puede ser que las dos estén malitas. Lo digo en serio.:cautious::cautious::cautious::depressed::depressed::depressed::D:D:D:D
 
Ahora toca seguir despotricando de Carlos LOzano, tiene mucho mas morbo para cuando llegue su programa.
En cuanto a su churri, esa que tenía su trabajo en Perú y no quería ser mediática pues nada que se esta preparando ya los bikinis pa la isla.
Ah y por cierto, a mi anoche no me gusto en muchas ocasiones Carlos LOzano, sin ir más lejos mencionando lo de que era el ganador para Mercedes Mila, no vino a cuento y quedo como el culo.
 
Que ascazo de programa,todo lo de los MATamoros es mentira,una gran actuación pactada para forrarse.
Se ha notao cuando ha dicho que la hija estaba grabando el Debate del domingo, se ha dao cuenta de la pifia y se ha jartao de reir (todo escrito en andalú), y se escuchaba a los colaboradores detrás. En fin, por si alguien dudaba del guión. A los Goya el año que vienen van todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back