Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo cachondo es que, después de tanto retoque para sentirse segura y guapa, la nena sigue visitando al psicólogo porque está como una chota. Dos días ántes de entrar en la casa, tuvo una sesión por lo que, anoche con los del programa, gozaba como una bestia.
Si la psicologa era su ex cuña supongo que la haria precio jaja porque con las movidas que tienen estos una terapia te puede salir mas caro que llevarte a la ginebrez de copas
 
me gustaria ver la cara de la arrocera cuando tenia 15 años aprox, porque ella dijo que estaba operada de nariz, pecho y labios, no pinchazos, yo en baño la veia totalmente cuadrada ,y ahora tiene cintura , lo proximo sera culo que lo tiene feisimo , ese es el negocio en lo que va a invertir¡
Ya se ha operado de todo eso sin dinero?
 
Patiño pone cara de pato, Gema pone cara de pato, Corredera escucha por el pinganillo y dice que Matamoros no puede estar con ellos y que el director dirá qué tal está y seguirán comentando la gala de ayer, musiquita de gilipollez máxima, vídeo de Mario Conde y publicidad

Patiño pone cara de pato, Gema pone cara de pato... y Corredera con tacones anda como un pato !!Sálvame patosssss!!!
 
me gustaria ver la cara de la arrocera cuando tenia 15 años aprox, porque ella dijo que estaba operada de nariz, pecho y labios, no pinchazos, yo en baño la veia totalmente cuadrada ,y ahora tiene cintura , lo proximo sera culo que lo tiene feisimo , ese es el negocio en lo que va a invertir¡
A mi también me gustaría ver su imagen verdadera, con razón nunca dijo nada sobre las operaciones de la niña argentina, que ni me acuerdo como se llama.
 
Ésta sólo goza como una bestia cuando alguien hace daño a su padre, a Makoke o al Tudela, así que me imagino por dónde van los tiros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, han salido imágenes de varios concursantes esta mañana en T5. ¿Qué van a hacer allí?
Los concursantes estarían hoy grabando el progama para el Domingo, ayer dijo Jordi despidiéndose que se iba ya de vacaciones ( como que se le escapó ) y luego dijo que el Domingo volvían otra vez, así que.... grabado queda el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back