Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me gustaria ver la cara de la arrocera cuando tenia 15 años aprox, porque ella dijo que estaba operada de nariz, pecho y labios, no pinchazos, yo en baño la veia totalmente cuadrada ,y ahora tiene cintura , lo proximo sera culo que lo tiene feisimo , ese es el negocio en lo que va a invertir¡
 
Hernández dice que ha estado treinta minutos con Matamoros y que ha sido una charla como ninguna otra anterior, que le da mucha pena porque lleva KH pidiendo oxígeno para KM, que a una olla a presión si no le dan escape... puede explotar y esta olla está a punto de explotar, que ya empieza a salir el vapor, KH ha recibido una llamada de una persona cercana a KM y que dice que se cuide y que no se haga ninguna tontería y que todo quede en lo que ha pasado en el plató. KH pide que se tranquilice, que llame a KM (esa persona)
 
Patiño al borde del parraque, su vena ya con vida propia e independiente, al parecer porque Matamoros no vio el programa de GH de ayer con su pareja, si no me equivoco
 
Un tal Sergi, trabajador de T5 que estuvo anoche con lo de la gala hasta las cuatro de la mañana. Matamoros llegó a la una, supuestamente desde su casa, que salió cuando dieron a Laura como ganadora, que lo vio nervioso, emocionado y de perfil bajo. Marian Flores estuvo en una sala VIP, escondida y viendo la gala con su hija pequeña. Diego estuvo en todas las publicidades con ella, Marian no quería cámaras ni encontrarse con Matamoros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
23K
Back