Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Corredera dice que están en territorio neutral, le agradece a Matamoros que regresara a Telecinco tras su fuga, que todos están preocupados y que porqué se ha ido del plató, contesta que no sabe exactamente el porqué hoy, pero que el ser humano tiene una capacidad de resistencia limitada, que sabe lo que lleva pasado , sufrido y callado y que llega un momento que rebosa y que revienta, que siente mucho haber perdido los papeles pero que hay que ser de plomo para soportar lo que lleva soportado, que le parece muy bien que cada uno tenga su opinión y percepción de las cosas pero que hay manifestaciones intolerables

Corredera dice que si se refiere a lo que ha dicho Patiño, que ella se retracta y le pedirá disculpas, que es la versión que tiene ella y que estaba tocada, como se han quedado todos, que en plató habían hablado para ver qué tecla habían tocado para que él saltara, hay gente que piensa en plató que es por escuchar las declaraciones de Laura de esta mañana
 
Carlota intenta justificar las palabras de Laura, Matamoros sufre, yo sufro con la músiquita esa idiota, en plató supongo que se dan palmadas con las orejas, menos tiempo que tienen que currar
 
Yo todo lo que estoy escuchando es dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero. Con música triste de piano, eso sí. Y las declaraciones de la pijacienta han sido dinero dinero dinero gracias por el apoyo dinero dinero.
 
Aprovechando la llorera y para evitar la musiquita esa de los testículos, voy a ejercer de madre un rato, no vaya a ser que mi prole me haga un Deluxe por mala madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
848
Visitas
23K
Back