Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que desde que no esta JJV, Salvame se ha ido a pique. Asi de simple. Al menos el se reia de toda la piara y ponia un poco de cordura a tanto monge.


Yo hoy lo habia puesto un momento y al ver a la Padilla he cambiado de canal.
Al menos JJ es profesional, que esta tia no lo es. Tanto tiempo presentando el programa
y no ha aprendido nada. Ni hablar sabe.
 
Por esa estuvo en prision su padre por no pagar la manutención.
Vaya tipeja y ahora a vivir de Makoke, ve que sus primos lo hacen y tocan mucho dinero, por que no ella?
En esa familia no se salva nadie. Pobre Makoke y Javier lo que habran tenido que aguantar.
Y pensar que antes Makoke me caia mal, pero cada dia me cae mejor.
Toda la razón! al final Makoke y el hijo han resultado los mejores de todo ese grupo, los demás son capaces de vender a su abuelita por dos pesos!
 
Tienes toda la razón, es mas culta, mas guapa, mas joven y con mejor tipo.
Ah y no le hace ascos a vender penas, como la Potorro.
Esa no dura en el programa ni una semana, la Potorro dira o ella o yo.
Pero si no ha hecho nada más en la vida que ser hija de un señor que sale en la tele! La potorro al menos puso el ídem al servicio de la tauromaquia. De qué coxx va a hablar todas las tardes? De lo triste que es su vida porque su papá no le da tres mil euros mensuales para gastos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 pro
 
Le
CON MUSICA DE TRROR UNA VEZ MAS QUE SI VA A IR EL VENDAS A RECIBIR A LA ARROCERA¡¡anda y renovar personal que estais ya pesados joder
Le han preguntado un montón de veces! me imagino que habrá un tira y afloja monetario o lo amenazarán con quitarle el bozal a la garrafa si no va, la cosa es que estarán así hasta el mismo Jueves.
 
Pero si no ha hecho nada más en la vida que ser hija de un señor que sale en la tele! La potorro al menos puso el ídem al servicio de la tauromaquia. De qué coxx va a hablar todas las tardes? De lo triste que es su vida porque su papá no le da tres mil euros mensuales para gastos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 pro


Imagino que le daran una sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back