Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la vieja garrafa va a tener la tension alta y los 15 primeros dias montara en barca se perdera con los isleños y la daran de comer, beber y le diran todo lo que pase en el exterior, luego sera cada 2 dias , luego cada 3 y asi sucesivamente ... y entonces todo telecinco alabara su fuerza, lo bien que lo hace y haran como en este gh , 15 dias antes de que termine nos diran que va ganando en las votaciones xq se creen que somos imbeciles y asi tapan el tongazo .Y A OTRA COSA MARIPOSA
 
Nueva participante de la telenovela matamoril: la sobrina del embalsamao, que tiene que contar como gran novedad cosas que pasaron hace un montón de años! lo único nuevo que tiene que decir es lo que han dicho toda la piara mil ochocientas veces, que le parece mal que makoke no apoye a la Pijacienta, pero están todos locos? a mi me parecería anormal que la apoyase, si le ha dicho de todo y se le nota que ella y el hermano le tienen una envidia negra al makokin!


Por esa estuvo en prision su padre por no pagar la manutención.
Vaya tipeja y ahora a vivir de Makoke, ve que sus primos lo hacen y tocan mucho dinero, por que no ella?
En esa familia no se salva nadie. Pobre Makoke y Javier lo que habran tenido que aguantar.
Y pensar que antes Makoke me caia mal, pero cada dia me cae mejor.
 
Muy cierto! Yo dejé de ver el programa por bastante tiempo, por supuesto que seguía todo aquí y muy bien , pero tuve una recaída con lo del Castas, ese ex novio de la Potorro que le provocaba amnesia, fue divertido verla rabiar y contradecirse, pero ahora eso no me compensa, lo de Potoño lo arruinaron ellos mismos, por protegen a la Potorro y no dejarla expuesta la cosa se aguó y no fue divertido, tienen pánico de innovar y siempre es lo mismo Potorrazo gran notición gran, todo queda en nada salvo que ella va siempre de yo no fuí y pobrecita universal. Ahora lo veo algunos días un rato más que nada para comentar acá que me encanta leeros pero ya hasta odiarlos cuesta por aburridos!
Yo creo que desde que no esta JJV, Salvame se ha ido a pique. Asi de simple. Al menos el se reia de toda la piara y ponia un poco de cordura a tanto monge.
 
A ver cuánto dura el romance pijaciento de la cadena. Que hay mucho ego desatado ahí, y en cuanto vean que quiere empezar a destacar un poquito, ya se encargarán de hundirla. Porque me da a mi en la nariz que a LA GANADORA DE GRAN HERMANO VIP que ahora mismo le hace mucha gracia el asunto, se le puede atragantar si pijacienta amenaza con hacerle sombra.


Tienes toda la razón, es mas culta, mas guapa, mas joven y con mejor tipo.
Ah y no le hace ascos a vender penas, como la Potorro.
Esa no dura en el programa ni una semana, la Potorro dira o ella o yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back