Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Patiño, que si viene ahora Toño a Tele circo. No tiene pasillo para correr, por todo lo que le ha hecho a su amiga Becerro Esteban. Que hipocrita! con todo lo que largo en DEC, tirando indirectas sobre su adicción,,,, que pronto olvidamos! PATIÑO
 
la potorra no le demanda a Toño
Toño hablará, aunque sea en Miami
Se destapará todo, cuando vea que ya toño está arruinado, hablará
 
Patino rabia porque la interrumpen...please interrumpidla todos en pleno a ver si se desinfla en directo , pero ya!
Llama Balón ohh! que no quiere demandar a Toño! está comprobadísimo que le birla una fortuna y no quiere demandar! pero tiene la demanda preparada, eso sí!
 
Dice Patiño, que si viene ahora Toño a Tele circo. No tiene pasillo para correr, por todo lo que le ha hecho a su amiga Becerro Esteban. Que hipocrita! con todo lo que largo en DEC, tirando indirectas sobre su adicción,,,, que pronto olvidamos! PATIÑO

Pero esta aprovecha cualquier cosa, que se relacione con Jesulín aunque sea una becerra
 
Odio a la piara de la forma mas equitativa, pero la Patiño es superior a mis ganas de enterarme de todo! pesada y más encima fea, parece una muñeca bratz salida del contenedor de basura después de ser usada por 3 años! con esa peluca de mechones pegados la cara brillosona y tirante.
Pánkreas dice que está disfrutando como un enano, claro se nota como quieres a Balón...
 
El Botija le pregunta al Páncreas que cuál fue el último desencuentro con Toño. Dice que cuando le pidió que le echara una mano para defenderla en GH vip. Toño se reía...
Pero cómo no se va a reír. Cada vez creo que tiene más razón.
 
María Tontiño cuando le tocan el tema de Belén pierde los papeles. Los gritos y desfases que tiene en el programa hoy son de traca. Como siempre, la protagonista es ella, siempre. Sus poses sus gritos sus inseguridades y sus necesidades de que la miren. Que cansina es.
Por otro lado yo cada vez me posiciono más con Tongoño. Poco la ha tangado por aguantarla, que sopor todo.
 
Al Pánkreas le dá churrete cuando Potoño hace no se qué cosa en contra de Balón, esto ya es más anormal que de costumbre.
Les interesa tanto subir audiencia que no se dan cuenta como se dejan el culo al aire: cada vez está más claro que Belen gano por tongazo GHVIP, cuando el que la defendía no para de decirq ue tenía a todo el mundo en contra, que las paso canutas para defenderla...y esa joyita gana limpiamente GHVIP????esto huele más a tongo que las galas de MQB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
8K
Back