Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y a
"Belen no se monta biografías falsas"
Pestiño dixit

¡¡¡¿¿¿ PERDONAAAAAA???!!! :eek:

Y ayer también dijo que ya sabía que "Belén se enamoraba de la persona" refiriéndose a un comentario del exnovio de que le regalaba cosas.

Curioso como afirma que la Campa está por interés y sin embargo, de Belén dice lo contrario. A ver si se empezó a enamorar de la "persona" cuando tuvo dinero suficiente como para no necesitar el del otro.
 
Se ha hecho homosexual como Pancreas y se va a vivir con el odontologo portugues de la Campa....

Pues ahora que hablas del odontólogo de la Campa. ayer estaba viendo por la noche un programa en la primera que no sé como se llama pero que va de empresas españolas. Total que iba de implantes de dientes y salió un odontólogo.

El caso es que se me hacía conocido hasta que me dí cuenta que era el de la Campa.

Bueno, es una tontería pero me hizo gracia porque parece que a esta gente le gusta la tele o no sé.
 
Yo recuerdo,hace ya tiempo,a Jesulin explicando que conoció a la Potorro en Agosto y le pidió el telefono,lo apuntó en su agenda,rubia,ojos pardos,unto a otras referencias de otras chicas,morena,ojos negros,y así trataba de acordarse de ellas,bueno,pues allá por Diciembre le tocó llamar a la rubia de ojos pardos sin tener ni puñetera idea de quien era y mira tú,ahí comenzó todo_O sea que desde Enero del 1996 hasta finales del 1999 es el tiempo que estuvo con Jesús.Pero claro,a ratos,ya que ella vivia en Madrid e iba los fines de semana que es cuando la entraba en Ambiciones en el maletero,solo se fué a vivir con él poco antes de separarse,es lo que hace la convivencia
 
Ella piensa que es el mayor mito erótico de la Historia. Vamos que, me imagino en la cama con la vacaburra y Terelu y, me dan ganas de apuntarme a la primera mision tripulada a Marte

Bueno si se ponen una bolsa de papel en la cabeza y cierras los ojos y te imaginas a dos top model. Tienen fama de ser muy pasionales, quien sabe a lo mejor lo pasarías bien :LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo creo que a este personaje lo tenían en la retaguardia como tendrán a más.

La historia de que buscó un representante por internet y casualmente fue el de Dinio no se lo comen ni los leones.

Si nosotros sabemos las andanzas de esta gente ¿no lo van a saber los periodistas o los de la tele? Sobre todo los que son paparazzis que se mueven mucho como Gustavo González, Antonio Montero, Temprano y demás.

Simplemente estaban esperando el momento justo para sacarlo. Supongo que si consiguen audiencia se parará aquí el tema. Y si no, aparecerán más ex.

Por el momento Belén seguirá protegida hasta que uno de sus ex enganche más a la audiencia que ella misma. Y si esto pasa, Belén saldrá perdiendo porque sus compañeros no van a reconocer que ellos conocían la historia. Todo lo contrario hablarán de como les engañó a todos.

¡Pero si la hermana de Jesulín trabajaba con la Campos cuando la otra despotricaba de los Janeiros por todas las esquinas!

No van a saber estas la historia real de la de San Blas.

Y en cuanto a que en el programa mienten, pues claro, les da igual porque no les pasa factura. Mucha parte de su público no se acuerda de lo que hizo la semana pasada como para acordarse de lo de hace un año, otra parte digiere el programa y se olvida y el resto, aunque sepamos que mienten por uno o otro motivo seguimos viéndolo aunque sea para tener de que hablar aquí.
 
Todos sabemos que belen es una gran mentirosa y se lo ha inventado todo, es más real la relación con el tal juan carlos que con jesulin de ubrique.

Como el tema de roxana no ha funcionado bien ni les ha dado tanta audiencia, supongo que han tenido que sacar esto ya que la semana pasada les gano la audiencia el programa de antena 3 "tu cara me suena", y lleva unas cuantas semanas asi.

Acordaros de cuando belen decia que habia estado 10 años con JEsulin de Ubrique!!!

http://www.cotilleando.com/foro/threads/belen-esteban-estuvo-10-aÑos-con-jesulin.82642/

NI 10 ni 5 ni 2, entre idas y venidas y cuernos de ambos es imposible que estuvieran juntos.


Y por supuesto la prensa entera lleva 15 años engañandonos a todos. Bueno, a quien se deje engañar, las señoras que van de público a salvame a palmear a belen.
 
El dia de hoy lo denominaria, como un viernes negro. Esta noche los colaboladores haran la pelotamaxima a la potorro, ella como sufre amnesia puede que tenga algunos flash de memoria, pero los que realmente tendran un viernes negro, son esos fans que la siguen, que cuando estubo en GHVIP la defendieron, sin temblarles la tecla, insultando a todo él que osara, cuestionar la honorabilidad de la potorro. ¿Como se puede engañar a tanta gente y vivir de ello?
 
Esta historia de Belen Esteban da pereza absoluta, me sorprendería que le ganen a TCMS con este tema aburridísimo
Pero tiene su miga ver a esta tipa quejándose de que un ex gane pasta en la televisión a costa de una relación cuando ella, su personaje entero, se ha basado en eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back