Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Potorro tiene amnesia selectiva no se acuerda de la relación, pero se acuerda de todo lo demás, qué curioso no! Me dá risa que con el "amante" de Lydia hicieron un par de programas, el Pánkreas se lo creía todito y lo dejaron contar esa historia aburridísima hasta que le dió hipo y puntada y no tenía ni una triste foto para enseñar! y a este que tiene fotos, videos, testimonios le ponen todo tipo de pegas y nadie le cree!
Las fotos y vídeos de Belén (aquella era Belén, no era la Poto) con Juan Carlos son totalmente creíbles.
 
Ha empezado la tarde diciendo que necesita una bomba antes de las 8. Y las ganas que dan de mandarle una........

Ha dicho que tiene una bomba pero que no está contrastada. Y le pregunta Carlota que cuánto tiempo necesita para contrastarla, a lo que él ha respondido que 4 horas, es decir, lo que dura el programa. Ya tienen la tarde hecha.

Un saludo.
 
Sí, bueno, y la Tanqueta "Potorro jamás nos ha mentido" y otras perlitas parecidas. Llevan toda la tarde soltando mentiras por esas bocas.

Por cierto, ¿no os parece la Patiño cada día más odiosa? Le encanta escucharse, va de guapa cuando es un cardo a las tres, repite y repite los mismos mantras una y otra vez ("esta vez no me he formado ninguna opinión respecto al Deluxe de esta noche"), etc... Me da mucho asco como persona. Antes colaba como buena periodista, ahora no es más que otra miembra de la piara encantada de si misma cuando no hay por donde cogerla.
 
Sí, bueno, y la Tanqueta "Potorro jamás nos ha mentido" y otras perlitas parecidas. Llevan toda la tarde soltando mentiras por esas bocas.

Por cierto, ¿no os parece la Patiño cada día más odiosa? Le encanta escucharse, va de guapa cuando es un cardo a las tres, repite y repite los mismos mantras una y otra vez ("esta vez no me he formado ninguna opinión respecto al Deluxe de esta noche"), etc... Me da mucho asco como persona. Antes colaba como buena periodista, ahora no es más que otra miembra de la piara encantada de si misma cuando no hay por donde cogerla.

Si, se está convirtiendo en una caricatura repelente de sí misma, además no se que pasa que se le está cayendo la boca hacia abajo, con lo cual es muy molesto estética y visualmente. Es como la Bollo que cuando se pone estupendointensa saca morros, y esta otra pone morros así como escurridos hacia abajo. Un asco.

Ahora toca el tema del ojijunto escasso, que no interesa a nadie porque es un rooooollo como una catedral de grande.
 
Dice Lidia que la madre de la Leticia está rejuvenecida porque lleva el pelo liso, que el pelo rizado la envejece. ¿El pelo rizado envejece, desde cuando?, ¿son inventos de Lidia o es una norma general?, si que me había fijado en la obsesiva manía de muchas del espectáculo por alisarse el pelo como si eso fuese algo sofisticado, pero la teoría de Lídia no la había oído nunca. Opiniones pido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back