Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
p+hurraco.jpg

El de la izquierda se da un aire a JJ cuando hacía la dieta de los puntos.


¡Qué pechá de reír a costa de este comentario jajajajajjajajajajaja!!!!
 
Entiendo que a los padres de Fran no les gustara la tramposa del pueblo, en Sálvame se les tiraron encima porque Belén es buena y blablabla y Fran malinfluenciaba a Belén y blablabla como si Belén se hubiese casado con él recién salida de su casa y fuera inocente y pura.
Me aparece mi hijo con una mujer como ella y me da un paflús.


Yo denunciaría al sapo por "asaltacunas"
 
y su clon saludable, su amiga mariví, vive su minuto de gloria luciendo la moda de beverly hills mientras no contesta a las mentiras de su íntima ¿le pidió matrimonio jesús a belén en el entierro de su padre?, "ay, yo estaba allí pero no digo nada, yo... lo que diga belén"....
Está claro que es mentira lo que cuenta Belen. No me extraña que Jesulín no quiera ni acercarse a esta loca, porque cada vez que se acerca, la otra se monta una leyenda "Jesulín me llamó la primera desde el hospital,.....Jesulín me dijo que si yo hubiera ido todo habría sido distinto, .....Jesulín habla mucho conmigo por teléfono.......". Todo mentira.
 
Belén Esteban fingiendo una bajada de azúcar, para salir a averiguar que hablaban compañeras de madrugada en el salón, que asco de verdad y todas detrás de ella preocupadas, y la muy cínica va y se lo cuenta a Víctor que asco!
 
Resulta que fue Víctor Sandoval fue el que llamo fea a Chabelita y saco el tema de la sexualidad de Agustín y los Pantojos lo pasan por alto y no importa

victor sandoval ha abusado de la ingenuidad de aguasantas y laura, les hizo un test-entrevista en el infierno haciéndose el comprensivo y luego por detrás criticándolo.
 
Cuando los más sabidos de Sálvame empiezan a utilizar una coletilla rápidamente se la apropia el resto y ya no la sueltan. Hubo un tiempo que los caballos de este país huían al galope cuando escuchaban el nombre de Rosa Benito por la manía que tenía esta señora de poner cada día algo "a los pies de los caballos". Vino luego "la comparativa" y ahí la ganadora absoluta fue Raquel Bollo que se "jartó" de establecer comparativas entre sus muchas y variadas desgracias.
En este momento la coletilla de moda es "la grandeza de Belén". Cuando uno lo escucha lo asocia a una determinada imagen, pero no, no es eso, por lo visto es algo interior, parecido a la fe cristiana, que nos enseña a creer lo que no vimos, porque lo visto poquitito tiene de grandeza. Dicho de otro modo esa grandeza es la que ha conseguido que Jesulín haya ganado GHVIP sin entrar en la casa.
Para despejar dudas nada mejor que consultar a las Campos ( madre e hija) grandes conocedoras y defensoras del tema. Lo harán divinamente y con muchísimo glamour.
 
Cuando los más sabidos de Sálvame empiezan a utilizar una coletilla rápidamente se la apropia el resto y ya no la sueltan. Hubo un tiempo que los caballos de este país huían al galope cuando escuchaban el nombre de Rosa Benito por la manía que tenía esta señora de poner cada día algo "a los pies de los caballos". Vino luego "la comparativa" y ahí la ganadora absoluta fue Raquel Bollo que se "jartó" de establecer comparativas entre sus muchas y variadas desgracias.
En este momento la coletilla de moda es "la grandeza de Belén". Cuando uno lo escucha lo asocia a una determinada imagen, pero no, no es eso, por lo visto es algo interior, parecido a la fe cristiana, que nos enseña a creer lo que no vimos, porque lo visto poquitito tiene de grandeza. Dicho de otro modo esa grandeza es la que ha conseguido que Jesulín haya ganado GHVIP sin entrar en la casa.
Para despejar dudas nada mejor que consultar a las Campos ( madre e hija) grandes conocedoras y defensoras del tema. Lo harán divinamente y con muchísimo glamour.
EN. Salvame inventan palabros como frungir,expresiones como agua con misterio,y acepciones de "pastizal" como mucho dinero,aunque antes significaba otra cosa.La RAE les tendrá que reservar un sillón.
 
Vaya piedra ha soltado Matamoros:

Dije KH:
-yo cuando estuve en GH hice todas las trampas posibles
KM: ¿pero hiciste trampas jugando con tu salud?
se hace el silencio.... kikoh no dice NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back