Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belen Esteban es una gran mentirosa, igual el ninonino no esta cuidando a la niñapollo y a la arpia.
También decia que Fran ayudaba a la niña con los deberes y después vimos a que dedicaba su tiempo libre ...
Su vida es una mentira, alquien se la cree aún?


Os imaginais qué pasaría si al salir de la casa BE se encuentra que su novio no ha cumplido
sus "órdenes"?

Quiere irse, porque el maletín no le importa nada (en cinco semanas ha ganado bastante más qulos 100.000e) Que está harta y que en su casa tiene muchas cosas que hacer

Veremos si es verdad que se pira....

Voto para que repesquen a Olvido y junto con Chari, animen esa casa que ahora es un patio de porteras
 
Os imaginais qué pasaría si al salir de la casa BE se encuentra que su novio no ha cumplido
sus "órdenes"?

Quiere irse, porque el maletín no le importa nada (en cinco semanas ha ganado bastante más qulos 100.000e) Que está harta y que en su casa tiene muchas cosas que hacer

Veremos si es verdad que se pira....

Voto para que repesquen a Olvido y junto con Chari, animen esa casa que ahora es un patio de porteras


Que entre gente sana y que este en perfectas condiciones mentales.
Belen Esteban no esta bien y deberían sacarla.
 
Esta tarde me ha dado miedo cuando se ha montado ese baile desquiciado
Está pirada perdida
¿No se da cuenta que ya no tiene edad para hacer esas chorradas?

A KH habría que encerrarlo
Otro que está completamente descentrado


Yo he visto ese baile y he pensado que esa mujer esta mal, es más si la escuchas no sabe expresarse bien y según dice es periodista.
Es raro.
 
Cuando alguien escriba un comentario sobre Kiko Hernández, no marquéis la califiación "BINGO", que el hombre se nos va a "Las Vegas" y hasta las 3:30 para Sálvame no vuelve, y mirad como lo tenéis...
 
Es una impresión, tal vez en su casa sea un ser humano maravilloso (me extraña). El rasgo más importante es la falta total de empatía con los demás y la total ausencia de culpa. Tal vez sea un papel que esté interpretando, y luego sea otro tipo de persona.
 
IMAG0915 (1).jpg IMAG0917.jpg La pasada tarde Lydia no bailó el "chuminero", ella "bailó" un baile al que podríamos denominar el "farlopero".
 

Adjuntos

  • IMAG0915 (1).jpg
    IMAG0915 (1).jpg
    480,6 KB · Visitas: 5
jajaja. La única explicación es que er Migue sea un ser sobrenatural, antes pensaba que podía ser un asalariado de Poño, y ni con esas, ya cambio de opinión. Lo del Migue es para cuarto milenio y que lo resuelva Carmen Porter, el pobre Iker suficiente tiene.

yo creo que ermigue es el cuidador (pagado a sueldo aunque hay trabajos que no hay dinero para pagarlos).

belén es muy orgullosa para reconocer que necesita ser tutelada por eso le dan esa salida social airosa diciendo que es el novio. Está claro que ella no es capaz de atenderse a si misma, está completamente trastornada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back