Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ya verás el lunes como le hacen todos la pelota: ¡Qué bien estuviste, "sembraoo"!!!!!
Verdades como puños, dijiste.
pues no diran la verdad, la entrevista muy cansina y aburrida, no ha descubierto nada nuevo bajo el sol, todo muy predecible, que si los galgos, que si tiene 3 adoptados, que si su vida sexual, y payasadas varias que se la hemos escuchado tropecients mil veces. Ha dejado el liston muy bajo. Puedo decir sin temor a confundirme, que de todos los chester, este de jorge javier, es el que mas aburrido y sin gracia que he visto. Lo siento, la gente esperamos otra cosa, pero nada de nada. un puffff de los grandes. Menudo petardo de chester.
 
Bueno chic@s. Tendré que dejaros por una temporada muy a mi pesar. Tengo muchas cosas de las que ocuparme, algunas muy serias y me distraigo demasiado con el foro (me engancha), para bien y para mal. Os voy a echar mucho de menos. Intentaré seguiros de vez en cuando y echarme unas risas con vuestros ingeniosos comentarios. Saludad a Gendarme de mi parte cuando vuelva, que espero que sea pronto.

Besos.
 
Bueno chic@s. Tendré que dejaros por una temporada muy a mi pesar. Tengo muchas cosas de las que ocuparme, algunas muy serias y me distraigo demasiado con el foro (me engancha), para bien y para mal. Os voy a echar mucho de menos. Intentaré seguiros de vez en cuando y echarme unas risas con vuestros ingeniosos comentarios. Saludad a Gendarme de mi parte cuando vuelva, que espero que sea pronto.

Besos.
04.gif

Y como dices tu que sea pronto ;)
 
Bueno chic@s. Tendré que dejaros por una temporada muy a mi pesar. Tengo muchas cosas de las que ocuparme, algunas muy serias y me distraigo demasiado con el foro (me engancha), para bien y para mal. Os voy a echar mucho de menos. Intentaré seguiros de vez en cuando y echarme unas risas con vuestros ingeniosos comentarios. Saludad a Gendarme de mi parte cuando vuelva, que espero que sea pronto.

Besos.
Hasta pronto.
 
Jorge Javier Vázquez: "Yo soy a veces el primero que he odiado 'Sálvame'"
El presentador participó en 'Viajando con Chester' de Risto Mejide, con el que se sinceró
reloj.gif
20-10-2014 08:28

Jorge Javier Vázquez. CUATRO


EP / Madrid
Este domingo en 'Viajando con Chester', Risto Mejide sentó en su 'Chester' a nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame se enfrentó cara a cara al popular publicista en una entrevista donde el presentador habló sobre todo de su programa y de todo lo que genera, la mayoría malos comentarios. Incluso el presentador desveló el secreto de por qué lleva gafas cuando no las necesita.
Una entrevista donde Jorge Javier Vázquez fue muy crítico con su programa del cual ha comentado que él no hace telebasura, "un término que me produce mucho aburrimiento", expresaba el propio presentador de Sálvame.



Bueno, al fin de he desnudado de verdad, soy
th
en Haters de Sálvame.
 
Ha estado bastante bien
Me ha gustado


quiero puntualizar que me ha gustado cómo ha llevado Risto la entrevista,
que no era nada fácil

Creo que JJ ha sido sincero en sus repuestas, sobre lo mal que lo ha pasado ocultando
su homosexualidad, pero se ha pasado cuatro pueblos describiendo sus "dotes"
amatorias con pelos y señales
Ahora entiendo que Carlota le dijera que no estaba de acuerdo como había ido
la entrevista, porwue podía perfectamente haber evitado narrar esos episodios que a nadie
importan
 
estos serán los temas de hoy de Sálvame. Para eso habrá dejado el trabajo Alberto para preparar su boda?:confused::ROFLMAO:
7d9f2e227fff0903a2df371435d618ff.jpg
[/quote


Que tengo que mirar complementos, me vaya a pillar el toro, una]
pamela%2Bo%2Btocado%2Bcopia.jpg

para el bodón de Techi/Isla y unas
th
para Maribel, que no la pille desprevenida:
fd78ebf51874173bdd18abd32d08908f.jpg


durante EL QUE PUEDE SER su último concierto
Isabel Pantoja a su público: "Recibiré lo que venga con las botas puestas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back