Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está. No sé qué ha pasado con Lidia y JJ, pero Paz quiere que hable de ello, Lidia dice que hasta mañana que esté JJ va a hablar del tema. Lady narices, con su educación exquisita de siempre, haciendo que bosteza a gritos e instando a Kiko a que haga lo mismo.
 
Lidia insiste en hablar en persona con JJ

Sumario

Gran hermano, han echado a una tal Lucía y no sé que pasa con Paula que se arrima a un torero para dar celos a Omar (?)
 
En Sálvame estará un amigo de Omar, para aclarar si estuvo con Lucía antes, durante o después de su relación. Que ayer la tal Lucía estuvo en el debate.

Acabó el sumario y ahora van a hablar de Mila y Bollo, lo que pasó la semana pasada. Vídeo al respecto. Bollo pidiendo las cintas, Mila saltando cuando las pide, diciéndole que por su bien las deje estar. Las dos chillando.
 
Ya está. No sé qué ha pasado con Lidia y JJ, pero Paz quiere que hable de ello, Lidia dice que hasta mañana que esté JJ va a hablar del tema. Lady narices, con su educación exquisita de siempre, haciendo que bosteza a gritos e instando a Kiko a que haga lo mismo.

bostezo1_galeria_landscape.jpg


Su gracia ha sido bostezar varias veces cuando hablaba Lidia,luego como le ha dado vergüenza por que le enfocaba la cámara y nadie se reía,le ha dicho ahora tu Kiko hazlo también y han pasado de ella como de la mierda,hasta Paz Pardilla se ha quedado flipando con sus reacciones
 
Mila dice que a Bollo le enfadó que se reconciliara con Lidia, Bollo dice que lo que le enfada es lo que se dice de las grabaciones.

Ahora hablan los Kikos, primero Kiko H, que dice que le parece alucinante que Bollo le diga a Mila que saque las cintas, cuando la primera persona que saca el tema es Lidia y que después él habla de otras grabaciones y le cuenta a Bollo lo que hay en ellas. Entonces no entiende que le diga a Mila que las saque.

Lidia dice que Bollo le pide las cintas a ella, que Mila le pidió perdón por lo que le dijo y entonces Bollo salta diciendo que si le pidió las cintas a Lidia también se las pide a Mila.

Matamoros dice que Mila ha dicho que cree que la información de las cintas no puede ser cierta.
 
Bueno chic@s. Tendré que dejaros por una temporada muy a mi pesar. Tengo muchas cosas de las que ocuparme, algunas muy serias y me distraigo demasiado con el foro (me engancha), para bien y para mal. Os voy a echar mucho de menos. Intentaré seguiros de vez en cuando y echarme unas risas con vuestros ingeniosos comentarios. Saludad a Gendarme de mi parte cuando vuelva, que espero que sea pronto.

Besos.
Te echaremos de menos y esperamos que vuelvas pronto. Un abrazo.:kiss::kiss::kiss:
 
Matamoros ha hablado con Raquel, le ha dicho que por su bien no entre en esa historia, que es muy sucia porque la gente tiende a ser malpensada y al final cualquiera se puede agarrar a cualquier cosa para hacerle daño.

Gema dice que sabe lo que contienen las cintas de Lidia, porque lo han contado, pero que de las otras (las que habla Kiko), no se sabe lo que dicen, sólo que es una bomba, que hay que desactivarlo y tal y cual, así que dan a entender que es algo que le perjudica mucho a Raquel.
 
Matamoros dice que quiere saber lo que ha pasado en la reunión del Deluxe, Belén dice que ella no lo va a contar

Cambio de tema, Olvido y sus olvidos. Vídeo con ella diciendo que no va por la vida pensando en liarse con chicos. Que estaba en la discoteca, salió a fumar, el hombre salió con ella y pasó, que perdió el control, que si tuviera sus cinco sentidos, no lo haría en la calle (o sea, no que no lo haría sino que no lo haría en la calle, lo cual desde el punto de vista de sus hijos sería mucho que agradecer).
 
Belén no está de acuerdo con lo que dijo Olvido, que ella no quiere a su marido y busca lo que no tiene en casa, fuera. Que Olvido está mosqueada con una amiga suya, con Patricia. Yo por mis fuentes, que sigue a Olvido, que viene a Madrid... (se explica como un libro cerrado).

Yo no voy a decir de dónde vino pero Olvido está muy mosqueada porque cree que se la han jugado, que a los dos días a ese señor no quiso verle a la cara (ya sabemos que estas cosas se las dice Toño para que pueda dar algo de información)

Yo soy una mujer tradicional aunque soy liberal y no puedes tener un bebé de tres meses, los puntos frescos y la leche en el pecho e irte con un hombre, que no hay pasión, que antes de cornudo, apaleao y ya está. (Belén dixit)

Terelu dice que es evidente que el matrimonio de Olvido va mal, que no hay que desestimar a Jesús, que bastante tiene con lo que ha pasado, que no tiene mucha relación con Olvido porque tiene muchas diferencias pero lo que hizo el viernes no es fácil, aunque sea económicamente, que no es fácil reconocer que ha metido la pata. Terelu no se siente capacitada cuando una mujer se sienta ahí para decir lo que ella dijo, no se siente capacitada para juzgarla.

Paz dice que tiene un problema que consiste en que no puede digerir ciertas sustancias, y entonces lo que hace es no tormarlas porque sabe lo que le pasará si lo hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back