Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora, a La Panto le preocupa su madre........
porque es muy mayor
.......
¿Se olvidò que tenía madre mientras disfrutaba de los dineros
robados por su querido Alcalde?
Qué felíz iba por las calles de Marbella del brazo de Cachuli,
desafiando al mundo y creyéndose Clepatra
Esa chulería tiene un precio y ahora le toca pagar por delincuente
y colaboradora en el blanqueo del dinero robado

Qué ha hecho esta mujer, que tras haber "robado" una fortuna tiene
todo embargado y muchas deudas?

En eso yo opino como Mila. Que tiene los dineritos muy bien guardados fuera de España. Y sigo pensando que mosquea mucho lo de Juan Gabriel, ahora lo quieren disfrazar como que él lo compra y luego se lo alquila con opción a compra; pero a mí me olió mal desde el principio.
 
http://todocotilleo.com/esta-semana-en-la-revista-pronto-4/

Las deudas judiciales de Rocío Carrasco



Muchos nos quedamos sorprendidos al saber que Rocío Carrasco se incorporaba como la quinta conductora del programa Hable con ellas, de Telecinco.

El caso es que, desde entonces, ha tenido la oportunidad de entrevistas a personajes realmente de primera línea, como es el caso de Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez, lo cual es un privilegio. Sin duda, es un programa apetecible para cualquier comunicador.

Pero, aún con todo, no deja de ser chocante que la hija de la inolvidable Rocío Jurado y el campeón de boxeo Pedro Carrasco, pase de estar casi recluída y apartada del mundo durante ocho años, a presentar un programa en Telecinco, precisamente en Telecinco.

Se ha hablado de problemas económicos. No sabemos si esto se ajustará a la realidad, pero lo que está claro es que no ha pagado las costas de una demanda que perdió y que data de 2007. Por ello, la justicia le embarga mensualmente una parte del sueldo que cobra en “Hable con ellas”.

La demanda se la puso Rocío a José María Franco -el ex chófer de su madre- Antena 3 y Boomerang TV, por vulneración al honor y la intimidad, ya que durante el programa “En Antena”, él y otros colaboradores hablaron de una supuesta relación entre ella y Miguel Ángel Muñoz, de quien se dijo que siendo menor de edad, había besado a Rocío.

Pero, el Tribunal Supremo absolvió a los demandados, al considerar que José María Franco hablaba en tono de broma, que no se aludía a una infidelidad de Rocío, ya que en todo caso fue el chico el que la besó a ella, y que en este caso prevalecía el derecho a la información frente al de la intimidad, ya que Rocío Carrasco había renunciado al carácter privado de su relación.

La sentencia obligaba a Rocío Carrasco a abonar más de 20.000 euros en concepto de costas. Al no pagar, ahora le embargan parte del sueldo. Pero, no es la única deuda judicial que tiene. Según cuenta la periodista Mª Eugenia Yagüe en lavozlibre, interpuso una demanda hace cinco años contra el periodista Hilario López Millán por afirmar que se había negado a pasar una Navidad con Juan de la Rosa. La demanda pasó por diversas instancias hasta que el Supremo la desestimó definitivamente y condenó a Rocío a pagar 12.000 euros al periodista. Pues bien, ella se declaró insolvente -parece que su patrimonio está en manos de Fidel Albiac- pero ahora que tiene un sueldo, el abogado del periodista ha reclamado la deuda.

Vamos, que entre unos y otros, Rocío Carrasco va a acabar quedándose sin sueldo. Pero, ¿de verdad será insolvente y controlará su dinero Fidel?

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
En eso yo opino como Mila. Que tiene los dineritos muy bien guardados fuera de España. Y sigo pensando que mosquea mucho lo de Juan Gabriel, ahora lo quieren disfrazar como que él lo compra y luego se lo alquila con opción a compra; pero a mí me olió mal desde el principio.
Insisto. Pantoja dientes, dientes es una nini.
Ni pagara, ni venderá, ni irá a la cárcel.
 
No sé cuánto tiempo tengo y posiblemente tenga que irme sin despedirme. Pensamientos por ahora: Santiago Segura sí fue a intentar nadar y guardar la ropa, pero cuando le presionan se decanta por lady Narices. Que ella no es actriz ni quiere serlo, pero ya le pidió un papel para la próxima película, para demostrarle como es ahora "que no está malita".

A JJ le han perpetrado algo en el pelo, no sé si es que quien se lo cortó le odia o si cree que le queda bien o que es moderno. Además le han maquillado en plan ictérico, o por lo menos yo le veo como amarilloanaranjado.

Le han hecho por ahora cuatro preguntas, supongo que después le harán más, antes de la resolución de las primeras.

Ahora está el tal Fernando, novio de Maite Zaldívar, diciendo que Maite está mal, que se pregunta cómo será estar en prisión, cómo será la celda, qué horarios tendrá, si la insultarán o no, etc. Que prefieren pasar los días hasta que llegue el momento de entrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back