Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
@orni, lo encontré
th


Sabía que lo conseguirías!!!!! :) :) :) :)
 
Miguel Temprano también ha desaparecido. Después de insinuar que había tenido una relación con AR y con "la venas"


Miguel Temprano con Anachocha??????

No me lo puedo creer!!!!
leí en otro hilo que @Chloé decía que le iba bien con el vapeador y me he animado
Ya veremos que tal
Marina Castaño, viuda de Cela, no ha querido contestar a Diario Ché, como a pagar nosecuantos millones de leuros que debe devolver al hijo de Cela = es una historia de herencias.


Yo la he visto maleducada, porque ni siquiera se ha dignado
mirar a Chelo
Es una chula engreida
 
Antonio David Flores afirma que su hija Rocío no quiere ser un personaje público

14 octubre 2014


antoniodavidrocioflores.png
Rocío Flores Carrasco cumplía 18 años ayer y desbloqueaba su cuenta de Twitter -donde se podían leer interesantes tuits-, sin embargo unas horas después ha vuelto a bloquearla y solo es accesible para las personas que ella acepta. Su padre, Antonio David Flores ha hablado sobre su hija mayor y ha asegurado que no quiere ser un personaje público. Mientras, Rocío Carrasco no quiere hacer declaraciones sobre su hija.

Tras el revuelo montado, Antonio David ha pedido respeto en declaraciones para Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. “Antonio David pide que le den el beneficio de la duda y que si no entra en el juego la respetemos. La niña tiene claro que no quiere ser un personaje público y él le ha advertido cuáles son los riesgos”. Además ha confirmado que la joven y su madre nunca han solucionado sus problemas. Tras una fuerte discusión hace más de dos años con Rocío Carrasco, Rocío Flores decidió trasladarse a vivir con su padre.

La joven decía ayer que las dos personas más importantes de su vida eran: su abuela, Rocío Jurado, y su padre, Antonio David Flores. En su cuenta de Twitter abundan las imágenes junto a su abuela cuando era una niña y las menciones a esta.

En cuanto a Rocío Carrasco permanece ajena a la polémica, según Paloma Barrientos que ha hablado con ella, ésta prefiere seguir la línea de los dos últimos años y no pronunciarse sobre el tema de su hija mayor y por extensión, asegura que no va a hablar de sus hijos.
http://www.lacosarosa.com/antonio-d...ja-rocio-no-quiere-ser-personaje-publico.html
 
Status
Not open for further replies.
Back