Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila le dice a Raquel que demande, Raquel dice que no puede demandar que no le guste lo que pusieron en el vídeo. Amenaza llorera. Falsa alarma.
 
Paz echa leña a la hoguera diciendo que claro, que ahora la gente va a ponerse a pensar si existen o no las grabaciones y de qué serán.

Gustavo intenta poner paz, diciendo que entiende a las dos pero que el problema es que no se escuchan entre ellas.

Chelo dice que Mila tiene buena voluntad pero... (se deja de escuchar porque empieza a parlotear Gema) (Gustavo interrumpe a Gema) (coro) (estribillo, se une Karmele)
 
Resumiendo: Lidia dio la noticia de que había grabaciones de Raquel hablando mal de Pantoja, y otras del hijo de Raquel hablando con Aguasantas. No tiene pruebas, todos contra Lidia

Pero Kiko H aprovecha para decir que tiene conocimiento de otras grabaciones, así que le susurra al oído el contenido a Raquel. Nadie dice nada.

Raquel quiere que salga a la luz las grabaciones, que no tiene miedo de lo que salga, porque no hay nada y le fastidia que se hable del tema sin aclararlo porque la gente en casa puede pensar que sí ha dicho cosas que no ha dicho y que este tema ensucia su imagen.

Mila se ofende porque ella no dijo nada públicamente, ni Kiko tampoco y que Lidia sí lo hizo públicamente y no es lo mismo.
 
Raquel habla con la boca llena para decir que no quiere que se lea su parte médico, que cuando las cosas hagan gracia reirá y cuando no, llorará.

"Tengo una gastroenteritis y ya está" (dice Raquel mientras sigue zampando)
 
No es por machacar más a Mila, que no se lo merece :whistle::D, pero esto es un síntoma de su problema:

fnfsgwpl7t3v.jpg
 
Yo no quiero que en ningún momento digas pobrecita Raquel, que yo tengo fuerzas para todo (Raquel dice a Mila) Yo lo que tengo es bastante serio y no te lo desearía a ti nunca (añade con voz lacrimosa)
 
Paz dice que hoy sufre. Porque ve que lo llevan muy pa dentro, muy pal corazón, que ve lo mal que lo pasan.

Cambio de tema, gran hermano, gran audiencia, aplauso y felicitaciones. Un tal Omar está solo y no se sabe lo que hará. La audiencia decidió que se fuera una tal Lucía. Vídeo del momento
 
Paula contenta con la salida de Lucía. Y además consiguió la inmunidad. Lucía tuvo que enfrentarse a todo. Nominados un tal Alfredo, una tal Yoli y Saima o como se escriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back