Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paz dice que hoy sufre. Porque ve que lo llevan muy pa dentro, muy pal corazón, que ve lo mal que lo pasan.

Cambio de tema, gran hermano, gran audiencia, aplauso y felicitaciones. Un tal Omar está solo y no se sabe lo que hará. La audiencia decidió que se fuera una tal Lucía. Vídeo del momento

No soporto a esa partida de niñatos y niñatas metidos en una casa para nada.
 
Por lo que estoy medio viendo de gran hermano, los concursantes son de lo más estúpido. O me lo parece, vamos, hablan con vocecitas tontas, dicen boberías... qué mal
 
Veo en una ventanita que la concursante de Pasapalabra Lilit, va a ser entrevistada, lo cual quiere decir que hoy gana, lo mismo pasó con Paz, esperemos que si es verdad que hoy gana, como el programa ya está grabado, la Pesadilla no meta la pata y lo descubran.
 
Hoy por fin podre ver algo y retransmitir que no he podido en toda la semana, aunque os leía por el Movil.

A las del vapeador, yo me puse en serio con el y llevo tres semanas sin probar un cigarro, miento, ayer me fumé uno para ver que me parecía después de tanto tiempo, y me supo malísimo, prefiero el vapeador. Yo os recomiendo que pilleis uno con un sabor a tabaco que os guste y con algo mas de nicotina que el cigarro normal, y de ahí, ir bajando. Lo vais a notar que es mucho mejor, por el tema de olor en la ropa, que puedes fumar donde quieras y si no te dejan te metes al baño y nadie se entera porque no huele y puedes fumar lo que quieras, eso si haceros con una batería de repuesto.
Felicidades.;););)
Mucha fuerza de voluntad estoy viendo por aquí... espero no hacer el ridículo:shame::shame::shame::shame:
 
Raquel habla con la boca llena para decir que no quiere que se lea su parte médico, que cuando las cosas hagan gracia reirá y cuando no, llorará.

"Tengo una gastroenteritis y ya está" (dice Raquel mientras sigue zampando)
Jajajajajajajajajajaja, y eso no lo ha notado que ha tenido que ir al medico para eso, y los fantasmas que son?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

422 423 424
Respuestas
5K
Visitas
106K
Back