Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q supongo Jesulin la hizo recapacitar.....como casi siempre.

En este tema fue vergonzoso lo de Putiño q llego a decir q tenia pruebas y cuando se las pidieron aludio a una conversacion privada con el ya fallecido dueño de Hola! en la boda de Lecquio( lo q le faltaba a la fulana su testigo un muerto o como defecarse en la moral y la etica de una persona inocente).....no se puede ser mas patetica y rastrera.Siempre fue una minimentirosa pero ahi ya se convirtio en Putiño con todas las letras para mi.

Que yo que me creía que la recapacitadora de la pareja era ella.... Poco mundo tengo, gracias.
 
A Kiko le da muchísima pena "lo de su madre".
¿Y no le daba pena de su madre mientras ésta robaba?
¿y a la Bollo y resto de la secta Pantoja, no les daba tampoco pena mientras la Pantoja robaba, blanqueaba, etc....?
Pues ahora, a j....derse, y pagar con la justicia.
Y si no, pues que no robe!
 
Puedo otro ratito, Carlota dice que tiene dos noticias que quiere que Raquel le confirme, una, que Pantoja está tan tan tan tan tan medicada que no se sabe si mañana podrá cantar en el concierto (Raquel dice que eso sería algo nuevo para ella, pero que lo entendería) y la otra, que el entorno más cercano de Isabel ha tirado la toalla y da por seguro que entrará en prisión
 
Carlota dice que si toda la gente intenta convencerla de que el jueves... bueno, que ella puede pensar que es su último concierto en libertad y encima no llena... (no le conocía yo esta mala baba a Carlota)
 
Raquel dice que Pantoja ha cantado estando muy mal en otras ocasiones.

Mila dice que en momentos económicos malos, ha malvendido cosas, y que si es verdad que Pantoja no tiene dinero (cosa que Mila no cree), por qué no ha vendido cosas (ahora recita una lista de las propiedades de Pantoja)?

Raquel dice su opinión, y es que lleva mucho tiempo en venta todo, que ella quería vender. Que a lo mejor ella, piensa Raquel, prefería deshacerse de un bien en lugar de otro. Que a ella le "costa" que el que se quiera comprar y luego se suba el precio, nada.
 
La Mila, que venda la Poto.
La R´que de su propio opinión: que hace mucho que está a la venta.

Mil: norrrrrrrrr, quetengo un amigo y no le vende
Ráque: que la gente es gentuza que quiere comprar barato
 
Paz pide a Raquel que llame para confirmar que el estado de Isabel es el que dijo Carlota y que le cuenten cómo está.

Pausa publicitaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back