Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Típica mujer embarazada enamorada y con síndrome de Estocolmo? que no lo sé, es una hipótesis, prefiero dejar este tema que me pone fatal, sinceramente.

De ser mentira me parecería deleznable, de ser cierto, es para Matar al Vendas, directamente,

Totalmente de acuerdo. El abuso físico o en cualquiera de sus vertientes es deleznable como bien dices. ¿No les parece que el corte que le dieron a Diego Matamoros fue precisamente por salvaguardar la imagen de Kiko y borrarlo un poco? Por que de ser un notición para llenar Sálvames lo es. Lo hubiesen exprimido si se hubiera tratado de alguien que ellos no traguen. Pero de Kiko, a Kiko lo cuidan.
 
Jorge Javier sabía que Isabel Pantoja no le iba a perdonar, por eso no pidió disculpas. Pantoja, dijo que un juez había escuchado eso y que ninguna mujer debería ser calificada de la forma en que JJ lo hizo. Uno y otro son igual de soberbios. Tal para cual. Al escuchar la entrevista de Pepa Jiménez, tiene razón al afirmar que cómo es posible que en Sálvame haya ese tipo de personajes, desde maltratadores (ella citó la denuncia de Makoke), consumidores de droga (Mila), estafadores (Kiko Hernández), y que JJ había dicho que él tenía lo mejor de lo peor.
Que una de las peores personas para ella es Terelu, que María Teresa Campos llegó a arrancarse botones en su época de A3, que ella había defendido mucho a las Campos y que Terelú no fue para llamarla por teléfono en la época en que los de Sálvame la tomaron de presa y la atacaban día si y día también y que Terelu no tenía dignidad, después de haberles dicho de todos menos bonitas a ella y a la madre en ese programa.
Sobre Terelu, dejó ver su forma de ser, acomodaticia, oportunista y arribista al decirle a I.P. que Teresa, al decir Teresa, hacen un tono que ay, Dios! bueno, que así sería la despedida de Teresa.
Creo que IP habló por que como ella dijo, se fía de Carlota Corredera. Ninguno de los presentadores de Sálvame, la hubieran llevado a donde llegó Isabel si no es Carlota. No le vi miedo a Carlota, más bien impresión por que no se creía su suerte. María Patiño con su afán de protagonismo y su odio hacia Pantoja no hubiera logrado ese casi monólogo donde IP demuestra que como dice Diego Arrabal, vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
Todos se rindieron ante Isabel por que ella dio a entender que la Cúpula y ella se entendían y hablaban de ellos como de seres sin importancia. Eso no lo soportó en su orgullo JJ.
 
Que Kiko Matamoros es un maltratador no es ninguna novedad

Por ahí anda el atestado de la policía cuando fue a la casa de makoke con ella diciendo que la había pateado llamándola put*

Coto Matamoros ha escrito en twitter "lo hizo", que Diego no miente, dice que realmente ocurrió, que Marian Flores acudió por ello al cuartel de la Guardia Civil de las Rozas, que es una obscenidad cobrar por contar eso pero que tiene a quien salir y palabras textuales, que Kiko es un psicópata manipulador y que su primera esposa era "una pobrecita a la que le tenía comido el tarro" y que por eso siguió con el. Esto ha escrito Coto Matamoros, corroborando lo que dice su sobrino. Y sobre la chica que estaria con Kiko Matamoros ha dicho que es una azafata del palco del Bernabeu.
 
Coto Matamoros ha escrito en twitter "lo hizo", que Diego no miente, dice que realmente ocurrió, que Marian Flores acudió por ello al cuartel de la Guardia Civil de las Rozas, que es una obscenidad cobrar por contar eso pero que tiene a quien salir y palabras textuales, que Kiko es un psicópata manipulador y que su primera esposa era "una pobrecita a la que le tenía comido el tarro" y que por eso siguió con el. Esto ha escrito Coto Matamoros, corroborando lo que dice su sobrino. Y sobre la chica que estaria con Kiko Matamoros ha dicho que es una azafata del palco del Bernabeu.
Que es un psicópata lo dijo hace ya mucho tiempo y varias veces. Me lo creo.
 
Los hermanos Kikocoto se ponian finos entre ellos.Se decian el nombre del cerdo.Creer a uno u al otro era como elegir entre la peste y el colera.Antes creia que Kiko era como mas liviano y que Coto una especie de Predator.Ahora,francamente,no se que pensar.Coto al menos tira a dar pero Kiko me da que no es tan valiente.No me gustan nada pero a ver si ahora buscando mas carnaza,van en busca de Coto y canta la traviatta,que este no tiene fronteras.
 
El ego de creerse lo más le puede.Se le ve soberbio y pasado de ego"no quiero que forme parte de mi vida"dijo, sin embargo a su hija el dia de la entrada en gh le dijo si seria posible un acercamiento con su madre.
Es normal ?por no sé qué de un perrillo , la saña empleada "vienes del trullo o de la trena" no recuerdo exactamente pero lo de la cárcel se lo paso por la cara bien entre otras lindezas,escupía las palabras con la cara desencajada... sería que le dió rabia que la entrevista no se la diese a él
Por otro lado la hija contando intimidades familiares por dinero para fiestear, no para comer ,a gente sedienta de carroña una falta de respeto a su madre aunque tuviese mil defectos ,la actitud de está señorita con respecto de su familia me rechina.
Fue poco lo que dijo para lo que lleva soportado ,si se molesta la muchacha,que no niña ,ajo y agua.
 
Última edición:
Jorge Javier sabía que Isabel Pantoja no le iba a perdonar, por eso no pidió disculpas. Pantoja, dijo que un juez había escuchado eso y que ninguna mujer debería ser calificada de la forma en que JJ lo hizo. Uno y otro son igual de soberbios. Tal para cual. Al escuchar la entrevista de Pepa Jiménez, tiene razón al afirmar que cómo es posible que en Sálvame haya ese tipo de personajes, desde maltratadores (ella citó la denuncia de Makoke), consumidores de droga (Mila), estafadores (Kiko Hernández), y que JJ había dicho que él tenía lo mejor de lo peor.
Que una de las peores personas para ella es Terelu, que María Teresa Campos llegó a arrancarse botones en su época de A3, que ella había defendido mucho a las Campos y que Terelú no fue para llamarla por teléfono en la época en que los de Sálvame la tomaron de presa y la atacaban día si y día también y que Terelu no tenía dignidad, después de haberles dicho de todos menos bonitas a ella y a la madre en ese programa.
Sobre Terelu, dejó ver su forma de ser, acomodaticia, oportunista y arribista al decirle a I.P. que Teresa, al decir Teresa, hacen un tono que ay, Dios! bueno, que así sería la despedida de Teresa.
Creo que IP habló por que como ella dijo, se fía de Carlota Corredera. Ninguno de los presentadores de Sálvame, la hubieran llevado a donde llegó Isabel si no es Carlota. No le vi miedo a Carlota, más bien impresión por que no se creía su suerte. María Patiño con su afán de protagonismo y su odio hacia Pantoja no hubiera logrado ese casi monólogo donde IP demuestra que como dice Diego Arrabal, vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
Todos se rindieron ante Isabel por que ella dio a entender que la Cúpula y ella se entendían y hablaban de ellos como de seres sin importancia. Eso no lo soportó en su orgullo JJ.

la diferencia entre jj y carlota, es que esta ha sido directora del programa y sabe mucho mejor que jj lo que pasa y las consecuencias de ello,por eso siempre es mas comedida que jj o patiño y no suele ser de las que critican al personaje.
jj tb tenia el orgullo herido de que la cupula de t5 le hubiera dicho a isabel que lo suyo era envidia, eso debe joder y mucho, y para una persona tan prepotente como se ha vuelto, decir perdon es complicado.
 
Es que a esa gente sólo le piden fotos niñas de 15 o 16 años. Si no hay crías... No le piden fotos.

Tienes razón, jjjj ...pero es que el Vips precisamente es muy de pandillas de chavales porque dejan que estés allí todo la santa tarde tomando un vaso de agua y chupando WiFi. Tienen pantallas enormes para ver fútbol, unos sillones súper cómodos y ya te digo, pueden juntarse 10 amigos, pedir un café y que ningún camarero les moleste en toda la tarde. Lo habitual es que los domingos van a merendar los adolescentes: tortitas con sirope, mega batidos americanos, brownies...

También tiene público familiar, señoras mayores y en su día (antes más que ahora) hombres de negocios ( pero a otras horas,entre semana). Los domingos por la tarde está lleno de adolescentes.

Orina y gibaja (suelen ir con alguna otra chica que no conozco) tienen voces muy características y hablan a gritos. Encima los techos del local son abovedados y puedes estar a 25 metros y escuchar perfectamente una conversación de una mesa del fondo (eso afortunadamente ya lo han solucionado insonorizando) . El caso es que se afanan por hacerse notar, se pasean a voces y el Gibaja con esas pintas y esos pelos de rata (con el mismo tinte que orina) es muy fácil de reconocer.

Pues nada... sin éxito... Los niños prefieren seguir haciendo caso a su smoothie y sus tortitas que a esos dos pesados. Y vamos, lo de firmar autógrafos... esta no habrá firmado uno en su vida. En todo caso los niños le pedirían un selfie!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back