Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Fue un verano muy movido, aquel 2009 en Ibiza. Un día vi a mi tío Kiko por televisión muy demacrado, con diez kilos menos, diciendo que estaba en crisis con Makoke y negando que ella estuviese ya con otro. Yo estaba allí y ya me habían comentado, como a mucha gente, que la modelo estaba con un amigo especial esos días", relata María, que se ha decidido a hablar ahora después de las últimas declaraciones de la maniquí.

"No quería que Kiko hiciera el ridículo, así que lo llamé para decirle que se estaba quemando las manos porque todo el mundo lo sabía. A partir de ahí hubo un cambio radical y Makoke pasó a ser lo peor para él".

María está muy segura de lo que cuenta, ya que lo vio con sus propios ojos: "Vi a Makoke serle infiel a Kiko. Se besaba con un chico llamado Raúl. Fue un domingo, en la discoteca Pachá. Conocía al chico de vista; él estaba con la pareja de Kiko y con más chicas a la vez".
Estos 'cuernos' hicieron muchísimo daño a Kiko: "Mi tío estaba hecho polvo, lloraba mucho. Yo tenía miedo de que cometiera una locura. Habría estado en medio del monte con una pistola. Por eso decidí no contarle lo que vi ese día con mis propios ojos".

Raúl no contó nada porque, según la entrevistada, "recibió amenazas". Ella, por el contrario, no teme ninguna represalia.



https://www.elconfidencial.com/tele...verano-serle-infiel-a-kiko-matamoros_1182950/
 
De ser cierto, por lo que ha dicho el seta, fue testigo la hermana mayor, todo horroroso, en fin ...

Lo que me parece fatal es contar esto en TV , que mira que los asuntos de faldas y pantalones me hacen gracia, pero estas cosas, ninguna.
Yo creo que se le ha escapado. Tenía a la otra pinchando y pinchando y no ha medido. Si lo piensa no lo dice por las consecuencias que puede tener para él. Aunque la hermana fuera testigo era muy pequeña.
 
De ser cierto, por lo que ha dicho el seta, fue testigo la hermana mayor, todo horroroso, en fin ...

Lo que me parece fatal es contar esto en TV , que mira que los asuntos de faldas y pantalones me hacen gracia, pero estas cosas, ninguna.

A mí el Seta me cae fatal pero tal y como lo ha dicho, le ha salido de las entrañas, ha sido espontáneo, por rabia... es un chico muy limitado que no ha pensado en las repercusiones, solo en sacar toda la mierda de su padre.
 
:shifty::shifty::shifty: Madre mía, me estoy dando cuenta de que no hay nadie que me caiga bien en ese programa...


Aguantar-gente-que-no-soporto-cobrando.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back