Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Tontelu ayer "vendiéndole" a la Panto que la entrevistase la Yaya sin venir a cuento, fue lo más patético que he visto en los últimos años. Muy por encima del cambio radical de la expapada.
Madremía, ese baboserismo con la Panto, esa sonrisa pelotillera para que la Panto le comprase la oferta... Se le vio el plumero. Se pensaba que así Vacile no tendría más remedio que pasar por el tubo sí o sí dándole un espacio a la Yaya.
Ahí la Panto, que es bastante lista, supo cómo manejar la situación, un sí pero no. Ya solo por eso, me ganó.

Terelu no se puede ser más...

original.gif
 
Lo de Tontelu ayer "vendiéndole" a la Panto que la entrevistase la Yaya sin venir a cuento, fue lo más patético que he visto en los últimos años. Muy por encima del cambio radical de la expapada.
Madremía, ese baboserismo con la Panto, esa sonrisa pelotillera para que la Panto le comprase la oferta... Se le vio el plumero. Se pensaba que así Vacile no tendría más remedio que pasar por el tubo sí o sí dándole un espacio a la Yaya.
Ahí la Panto, que es bastante lista, supo cómo manejar la situación, un sí pero no. Ya solo por eso, me ganó.

Terelu no se puede ser más...

original.gif
...Petardaaaaa¡¡
 
Después de ver ayer que la ginebrez no siquiera conocía a la Pantoja, que solamente le hizo una entrevista de media hora... vete a saber si el rollo pakirrin me cuenta cosas, que dice Gustavo es verdad, como todo lo que nos cuentan.
Si hablara Jesulin...
Lo de Gustavo es cierto porque en DEC sacaron cámaras ocultas en las que paquirrin le vendía a Gustavo la relación de su madre con Julian Muñoz y otras cosas de la familia
No te hablo de la época de sálvame sino de DEC eso quedo demostrado

Y el resto es tal cual
Kiko ha ido mil veces al deluxe así como su hermana y varias parejas de estos, han sido participes activos en las movidas porque sino no tenían ingresos, por eso digo que ahí han caído ellos
Kiko incluso en un deluxe dijo que Jessica bueno era mala en la cama, hablar así de la madre de su hijo me pareció muy fuerte aparte el tono me pareció soez
Me cuesta empatizar con los Pantoja que han demostrado ser gente muy egoísta y carente de escrúpulos
 
Lo de Tontelu ayer "vendiéndole" a la Panto que la entrevistase la Yaya sin venir a cuento, fue lo más patético que he visto en los últimos años. Muy por encima del cambio radical de la expapada.
Madremía, ese baboserismo con la Panto, esa sonrisa pelotillera para que la Panto le comprase la oferta... Se le vio el plumero. Se pensaba que así Vacile no tendría más remedio que pasar por el tubo sí o sí dándole un espacio a la Yaya.
Ahí la Panto, que es bastante lista, supo cómo manejar la situación, un sí pero no. Ya solo por eso, me ganó.

Terelu no se puede ser más...

original.gif
Cuesta abajo y sin frenos...ridicula....patetica penosa arrastrada en fin siempre puede caer mas bajo
 
Por lo que dijo la mamporrera, se está cociendo un "especial despedida jubilación definitiva" de la Imelda, como diría la @Señora Danvers, :LOL::LOL::LOL:
Fijate que yo siempre he pensado que al revés, que ya no cuentan con la Yaya para nada y que no tienen ni intención. Me pareció que Tontelu quería ligar la posible entrevista de la Panto con su madre para así forzar al tito Vasile a contar con la Yaya de nuevo.
 
No metería a Jesulin en el mismo saco porque aunque familiares de la Campanario hayan ido al programa y otros
Ellos mismos no han sido invitados habituales como Kiko y la hermana
Kiko se ha tirado años en deluxes
Lo de Gustavo fue una pillada, pasando información de su propia madre y también de los hermanos
Con novias abortando como deporte casi..

Aparte de otros temas
Lo de las amistades es raro de narices
Todos han pasado un proceso parecido al síndrome de esrocolmo y servilismo
La manera en la que reclutaron a Dulce y que ésta solo haya vivido para ellos

Y lo de fingir un robo para no repartir lo del marido con todos los hijos
Es que no hay episodio que no esté salpicado por algo cuestionable
 
Sea como fuere la Pantoja se carga su intervención culpando a Dulce del rumbo que ha tomado su hija por que se le escapó a los 14 y ese tipo de indirectas

Quizá debe reflexionar porque su hija tenía tanta dependencia de la niñera desde siempre
Porque el resto pasaban de ella y la madre estaba en Marbella
Toda la razón que pudo tener quejándose del acoso que les hacen lo revierten haciendo ella lo mismo con la niñera
Y es que esta mujer aunque pueda tener sus razones nunca muestra un ápice de autocrítica ni bajarse del pedestal
Todavía se piensa que fue a la carcel porque cae mal o algo así, o porque la engañaron y no sabía nada

Si mostrara un ápice de autocrítica y no siempre echar el balón fuera la intervención de ayer quedaría como dios
Pero ese culpar a un tercero de que sus hijos no seas físicos nucleares muestra el por qué le han ido tan mal las cosas a veces, 0 critica y aduladores al rededor, si pir amcicion terminó en la carcel culpa del amor, si mis hijos son un desastre culpa de la niñera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back