Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que dijo la mamporrera, se está cociendo un "especial despedida jubilación definitiva" de la Imelda, como diría la @Señora Danvers, :LOL::LOL::LOL:
la panto... hoy no es ayer..y hoy estos están editando parte de la llamada para gh , algo le ponen a la hija, acaba de empezar, esta tarde ya en el viva la vida...no queda historia¡¡¡
 


Ay, ay, ay, no sabía ese dato tan concreto de la Potorra, un 12%????

SLNs.gif
 
Por lo que dijo la mamporrera, se está cociendo un "especial despedida jubilación definitiva" de la Imelda, como diría la @Señora Danvers, :LOL::LOL::LOL:
Ainnss querida, ya quisiera ella ( la yaya no se jubila ni difunta)
La borrega chica le pegó un zasca a Comedera y Botija, insinuando q la agüela hubiera entrevistado " mejor" a la Panto...SOBERBIA
Sigo leyendo hilos, pero lo más patético q he visto en TV, cuando, en el programa de las Campos, la yaya pretendía ocupar el sillón de la presentadora....:sick:
 
Ainnss querida, ya quisiera ella ( la yaya no se jubila ni difunta)
La borrega chica le pegó un zasca a Comedera y Botija, insinuando q la agüela hubiera entrevistado " mejor" a la Panto...SOBERBIA
Sigo leyendo hilos, pero lo más patético q he visto en TV, cuando, en el programa de las Campos, la yaya pretendía ocupar el sillón de la presentadora....:sick:

Momento Yaya intentando subirse al trono y reacción de la Tanqueta traicionera,

7c548b19cae705c80027ac024f3f2f88.gif
 
El problema es que los Pantoja han vendido todo
A ella siempre le han perdido las amistades por interés tipo Encarna o Julian Muñoz
Y los hijos han retroslimentado el acoso porque no han sabido vivir de otra cosa
Cuantos deluxe se han hecho ambos en ese programa

Paquirrin antes le pasaba chivatazos a Gustavo

Después de ver ayer que la ginebrez no siquiera conocía a la Pantoja, que solamente le hizo una entrevista de media hora... vete a saber si el rollo pakirrin me cuenta cosas, que dice Gustavo es verdad, como todo lo que nos cuentan.
Si hablara Jesulin...
 
Que dirá Jorge Javier como la cúpula le diga tienes que pedirle perdón me parto
A ver si uno lo piensa y lo montan bien, JJ eso de bajarse los pantalones lo lleva bien por no decir muuy, yo diría que... les gusta un poco, es el modus operandi del programa, lo hicieron con la Poto cuando estaba enfermita :LOL::LOL::LOL::LOL: le daban cera a mas no poder, y después Deluxe y todos tan amigos, si no se baja los pantalones, tal y como lo planteo la Panto que media España la entiende como madre:D:D:D:D:D:D JJ queda de soberbio para arriba.
Jo.er nunca pensé decir algo así pero la Panto pasó de viuda de España a Madre coraje de España.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo es que entiendo a la Panto, yo entiendo a todos/as los que ponen en un brete a la botijilla de Badalona:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
50-pensamientos-que-toda-madre-tiene-3.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back