Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que los jefes le dijeron que jj estaba celosa, living ja ja ja
jorge+javier+vazquez+vestido+isabel+pantoja.PNG

Canela fina …
Tanto trauma al final ...
 
"¡¡¡Estoy cansada, cansada!!!!", eso es un mito.


Yo no suelo comentar en este hilo porque el Sálvame lo evito como si fuera el sida, pero me he enterado por una amiga de esta liada, el twitter está que arde y no lo he podido remediar. Si es que todo lo que hace la Pantoja es histórico. Bueno, ha habido una tuitera que recibía al técnico del internet en el momento de la llamada de la Pantoja y le ha dicho al chico que se esperase que no quería que le apagara la tele porque no quería perdérselo y ha subido la foto del muchacho aguantando como un campeón. Yo es que me meo.
Normal, no se puede ser más inoportuno :) Mi marido padece un grave trastorno neuromuscular que le lleva a cambiar de canal cualquier televisión que tenga Sálvame sintonizado. Cuando ha entrado en casa a mitad de la llamada y lo vi dirigirse al mando le amenacé con cortarle el cuello si cambiaba en ese momento de canal :mad:.
 
Bueno Cotys, os leeré desde la cama, así que no podré calificar, sorry ...:cry::cry::cry:

No he visto a la Panto todavía, nos hemos puesto una peli, así que luego veré a la Diva, a ver que tal, todo esto mezclado con vuestros comentarios, preveo risas mil, espero no despertar a este ceporro, o_Oo_Oo_O

Por cierto, nueva firma chic@s, porque nosotr@s lo valemos,

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
 
Hoy me ha encantado el sálvame , con el rollazo que suelen ser los Viernes, tenía los ojos como platos de abiertos, la de cosas que tenía que hacer y no he hecho nada, me cachis!!....es que la Panto se ha tirado desde las seis y media, hasta las ochos menos cuarto rajando.
Me ha gustado mucho al principio repartiendo estopa a to cristo, peercía que algo de agua con misterio había tomado, pero luego después de publi o por arte de magia o meterse la cabeza debajo del grifo, se la ha pasado, y ha acabado ablandándose, mucho pero mucho, sobretodo con la Mula.
 
Bueno Cotys, os leeré desde la cama, así que no podré calificar, sorry ...:cry::cry::cry:

No he visto a la Panto todavía, nos hemos puesto una peli, así que luego veré a la Diva, a ver que tal, todo esto mezclado con vuestros comentarios, preveo risas mil, espero no despertar a este ceporro, o_Oo_Oo_O

Por cierto, nueva firma chic@s, porque nosotr@s lo valemos,

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
Lo que te has perdido tú también prima ! y yo pensado , que raro mi Pepi, que no anda por aquí comentar, el caso que la mayoría estaban en Vip, y luego todas pá aquí corriendo a ver que se cuenta la Panto, cuando se había pasado media hora rajando, jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back