Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hacía siglos que no veía Sálvame, y por ver a Vendelis en GH lo puse un rato y me encontré con LA LLAMADA. Qué fantasía la Panto.
 
Mila ha quedado como lo que es, una cobarde con la lengua muy larga cuando no tiene quien le dé la réplica. Le pasa lo mismo que a Matamoros, que son más inteligentes que la panda de débiles mentales con los que trabajan y se vienen arriba. Pero si alguien les hace frente de verdad queda al descubierto lo que son. La Panto se la ha llevado a su terreno de manera impecable. Al otro le pasa lo mismo con su hermano, ni jugando en casa con el árbitro a favor podía con él.
 
Última edición:
La Lauri Matamoros diciendo que ha cortado por lo sano con su hermano Diego. El tal Diego contando los supuesto rolletes de su padre con alguna chica más joven que Laurita. Makoke entando en GH. ¿Qué más queréis? Todos se llevarán pasta, unos más que otros pero todos se la llevarán. Y cuando este par de sinvergüenzas vuelvan en unos meses se seguirán llevando más pasta. Y todo esto lo sabe la productora y desde luego casi todos los colaboradores. Puede que Potorro no, porque es tan limitada que es posible que meta la pata desde el minuto uno.

En momentos así es cuando la Poto lamentara mucho no haber tenido más hijos ,más amantes y ex- esposos, para poder trincar cada que sale alguna historia familiar.

Es que visto, lo visto, para los colaboradores de Sálvame mientras más familia tengan más se benefician.
 
En momentos así es cuando la Poto lamentara mucho no haber tenido más hijos ,más amantes y ex- esposos, para poder trincar cada que sale alguna historia familiar.

Es que visto, lo visto, para los colaboradores de Sálvame mientras más familia tengan más se benefician.
Ya ves, una llamada de Panto y a pol culo, la bola de Morrochoto, El cese temporal de los Makokos, Borregas y sus estupideces
 
Aún me acuerdo de una entrada como la de hoy en Canal Sur hará 20 años o algo así. Formó una... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:



"¡¡¡Estoy cansada, cansada!!!!", eso es un mito.


Yo no suelo comentar en este hilo porque el Sálvame lo evito como si fuera el sida, pero me he enterado por una amiga de esta liada, el twitter está que arde y no lo he podido remediar. Si es que todo lo que hace la Pantoja es histórico. Bueno, ha habido una tuitera que recibía al técnico del internet en el momento de la llamada de la Pantoja y le ha dicho al chico que se esperase que no quería que le apagara la tele porque no quería perdérselo y ha subido la foto del muchacho aguantando como un campeón. Yo es que me meo.
 
A Pantoja le pasan dossieres de Salvame porque lo sabe todo. Mila se ha bajado.las braguitas porque es nombrar a Vasile y tiembla hasta el apuntaor . Corredera es la nueva mejor amiga de Pantouge. Y Terelu en su arrogancia le ha dado el.golpe final a la carrera de su madre, hija que torpe eres.

Alguien me dice qué ha dicho Terelu exactamente? No he podido verlo!!
 
Diiiiiiiioooooos miiiiio lo acabo de ver :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Issssaaaabeeeeeellll que favor le hiciste al salvame, se esta derritiendo el papel pintado de los pasillos de mierdaset:D:D:D:D:D la Panto le da gasolina a un programa que estaba prácticamente mueeeerto
Por cierto la tía es genial, no hay ceros para que yo me siente en esa cadena:D:D:D:D:D:D
 
Alguien me dice qué ha dicho Terelu exactamente? No he podido verlo!!





ACTUALIDAD
Terelu propone que Mª Teresa Campos se retire de televisión con una entrevista a la Pantoja
La tonadillera no descartó la propuesta, pero “eso cuesta mucho dinero”
terelu_propone_entrevista_isabel_pantoja_maria_teresa_campos.jpg


picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

14.09.2018 | 19:50



Este viernes Isabel Pantoja ha llamado por sorpresa Sálvame, en una intervención telefónica que ha durado más de una hora. En cierto momento de la intervención, Isabel lanzó un guante a Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame.

Te invito a Cantora para que conozcas Cantora, con un par. Nada de grabar, tienes que memorizar” le ofreció la tonadillera, aclarando que sería sin cámaras ni micrófonos, una invitación que Carlota aceptó.


Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Terelu Campos pidió la palabra, y dijo que si se sentaría para ser entrevistada en lo que sería “la despedida de María Teresa Campos en televisión, teniendo una charla con Isabel Pantoja, solas las dos”.

La Pantoja dejó claro que “con María Teresa al fin del mundo, pero eso tendría que ser… ¡pa qué te cuento! Porque estás hablando de dos grandes, cada una en lo suyo, dos estrellas. Y eso cuesta mucho dinero”. Además, aclaró que se ha sentado muchas veces con María Teresa para hablar de su vida personal sin cobrar un céntimo, información que Terelu confirmó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back