Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ay @luis-ap039 lo que me acordao esta mañana de ti (y de la estampa de los de mierdaset) cuando contastes que nos ibamos a hinchar a publi
cada vez que pongo la app de ghvip 3 anuncios ufff tostonaco
 
La verdad es que me sigue asombrando lo chapuceros que son ésta gente. Durante la gala hubo problemas técnicos para dar y tomar. ¿Os acordais del microondas que petaba y salía humo? Los muy gilipollas casi provocan un incendio porque el efecto lo hicieron con un petardo y, al lado había una planta.
Si os fijais en las hombreras de Lokaza, lleva unos chirimbolos para que los focos se centren en él. Ahora, también lo hacen las cámaras automáticas porque una "Superestrella" como él no merece menos...
 
La verdad es que me sigue asombrando lo chapuceros que son ésta gente. Durante la gala hubo problemas técnicos para dar y tomar. ¿Os acordais del microondas que petaba y salía humo? Los muy gilipollas casi provocan un incendio porque el efecto lo hicieron con un petardo y, al lado había una planta.
Si os fijais en las hombreras de Lokaza, lleva unos chirimbolos para que los focos se centren en él. Ahora, también lo hacen las cámaras automáticas porque una "Superestrella" como él no merece menos...
Pues con animales de por medio como no tomen todas las medidas solo le falta una nueva denuncia a Vasile por maltrato animal

Encima creo que el burro es especie protegida en españa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back