Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya se ha contado. A Pánkreas se le metió "porque si" en su GH. No pasó ni casting ni entrevistas (ha presumido de ello). De hecho, se tuvo que hacer su presentación "a toda leche" porque nadie sabia que entraba. Pepe Navarro se quedó con la cara a cuadros cuando le pasaron la hoja con sus datos.
luissss amorrr¡¡ has desembuchado ya?? de ayer digo¡¡
 
Os cuento la "fermosa gala"

Después de tratarnos con "exquisita educación" y meternos en el plató como si fuéramos borregos y darnos la preceptiva botella pequeña de agua, nos sentamos mientras mi mujer aprovechaba para cagarse en el padre de los de la productora (la oyeron perfectamente).

Empieza la gala y sale Lokaza. Lo primero que hizo fue "inspeccionar" para encontrar tios buenos y, encontró a dos sentados en la segunda fila (a la izquierda de la imagen) Para no variar, se pasó la gala "haciéndoles ojitos".

Lady Chabel venía "contenta" Se quedó sobada en el sofá. El Súper la tuvo que despertar porque los ronquidos los oian en Guadalix e iban a conectar con ella.

Las caras de Oriana cuando Lokaza no conectaba para verla eran para sacar una foto y hacer un poster. La niñata debían creer que GH VIP se iba a hacer en el Hotel Palace y, cuando vió que tenía que ponerse a currar, reiros de lo del burro. Sumando las dos cosas llegó a decir que quería abandonar en ese momento. Si no es por Makoke, la vemos sentada el domingo en el Debate.

Lo divertido fué ver lo que no vísteis vosotros. Me parece que, o se ponen las pilas o veo a Makoke, Aurah y Darek solos en la casa porque los demás han abandonado.

En cuanto a la tal Vedeliss, su cara ántes de entrar en la casa era de ¿Donde está el Photocall?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back