Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
las_3_brujas_limpieza_que_hechiza_p14394531zo_png.jpg
Y una de las veces, después del anuncio, ponía el cartel de Las Campos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ha decidido volver al programa, para saber de primera mano, toda la información que tienen de él y así tratar de controlar lo que sale al aire.

Todo esto me huele a la misma historia de cuando se separaron en 2008, los dos estaban en horas bajas profesionalmente, y consiguieron trabajos, y con la supuesta separación de ahora, makoka entra en ghvip por mucho dinero, y makiko vuelve a sálvame raro raro raro
 
Un favorcillo os pido, prim@s, si alguien tiene la bondad de fijarse en si BE lleva puesta la bomba de insulina... es que una es muy malpensada y además esa mujer es proclive a quitarse las cosas a los dos días.... y ya puestos ¿aún lleva el famoso anillo de pedida?
En cuanto al famoso anillo de pedida...mi madre me ha comentado hoy que el otro día tenía los pendientes a juego del anillo... ¿No será mentira incluso lo del anillo, y es un pack de esos de bisutería o de plata en los que compras anillo y pendientes?. Porque nadie ha certificado si son diamantes de verdad y soy muy mal pensada :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:. Y lo del anillo de pedida en el dedo corazón, como que también es raro :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
En cuanto al famoso anillo de pedida...mi madre me ha comentado hoy que el otro día tenía los pendientes a juego del anillo... ¿No será mentira incluso lo del anillo, y es un pack de esos de bisutería o de plata en los que compras anillo y pendientes?. Porque nadie ha certificado si son diamantes de verdad y soy muy mal pensada :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:. Y lo del anillo de pedida en el dedo corazón, como que también es raro :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Para la boda le tendrá preparado uno con incrustaciones de film
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back