Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues os diré que, en el supuesto caso de que lo del vendas sea verdad, se me acaba de caer un mito. Un mito macarra pero mito al fin y al cabo.
Menudo pichabrava.... y después llorando por las esquinas por makoki.
Muy mal, vendas. Muy mal.

Y, desde aquí, pido a los responsable del programa que pongan a kiko Hernández de presentador. Ni carlota, ni paz, ni patiño, ni jj.
El Hernández que lo hace fenomenal.
Y si el Arrabal puede pasarse más a menudo por el plató pues se agradece, más que nada por darle caña al Sapo...

Gracias.
A mi ya me parecía que duraban demasiado juntos, incluso la boda fue muy forzada. Kiko es de esos que solo se quiere a si mismo y ella una simplona.
 
Que en este país te detengan por cargarte en una virgen cuando se puede venerar a un dictador es la incoherencia al cuadrado

no puedes meter en prision a una persona por eso
Luego a manifestarse a Francia por la libertad de opinión y aquí haciendo opresión, como para hablar de la falta de libertad en Venezuela y aquí la justicia últimamente se está luciendo con sentencias ideológicas

Me parece una pasada que alguien entre en prision por eso nos caiga mejor o peor esta persona
Este señor no ha ido a la cárcel por decir nada, no le han juzgado aún y mucho menos le han dictado una sentencia condenatoria.

Ha ido sólo a pasar la noche en el cuartelillo (no la cárcel) por no acudir a la citación judicial, que ya la ha eludido varias veces. Si él va delante del juez y declara, sale absuelto. Pero como no quiere ir pues le han detenido para ponerle obligatoriamente delante del juez.

A Willy le gusta montar un show más que nada y eso ha hecho. Está pasando noche en dependencias policiales por eludir a la justicia. Eso le pasa a cualquier ciudadano, independientemente del procedimiento por el que esté imputado. Me parece bien que se detenga a cualquier persona que tenga que presentarse en un juzgado y no lo haga. En alguna ocasión son delincuentes peligrosos.

Willy a todo esto no dijo que se iría a vivir a Cuba? Otro revolucionario vía Twitter. Menos lerele y más larala, Guillermo.
 
Última edición por un moderador:
Suso es un enchufado desde que entro en gh. Fìjate que en sólo 3 años, ha estado en gh, en supervivientes, en mhyv y ahora aquí. Además de ser colaborador-comentarista en los debates de supervivientes, gh y vip. Es el ojito derecho de JJ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
888
Back