Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta clase de tíos me recuerdan a las misses que siempre dicen que quieren que se acabe el hambre en el mundo.
Es un futbolista, supongo que bueno, pero ¿qué le hace creer que sus opiniones tienen algun tipo de interés social?
Me parece que él y otros como él deberían dedicarse a aquello en lo que son buenos y tratar de alcanzar la excelencia.
Pero por desgracia, muchas veces la vanidad de unos chicos, millonarios desde muy jovencitos, aplaudidos y jaleados por miles de seguidores en todo el mundo, les hacer creerse en posesión de unas dotes para la oratoria, de unos conocimientos y una sabiduría que no tienen.
Y hacen el ridículo. Y la grandeza deportiva a la que tienen derecho por sus esfuerzos de años, se empaña por causa de absurdos escandalitos, comentarios extemporaneos, y divismos sin sentido.
En cuanto a Piqué mucho indenpendentismo y mucha estelada pero luego va y juega en la Selección Española porque sabe que es la manera de formar parte la élite del fútbol mundial lo que, sin duda, le ayudará a seguir teniendo un jugosísimo contrato en el Barcelona, por no hablar de lo que cobra como hombre-anuncio.
Al parecer todavía no ha adquirido la madurez necesaria para saber que en esta vida no se puede tener todo. Ni siquiera los millonarios.

Y además tiene boca de rana, horrorosa con esos labios gruesos, me parece antiestético total de nariz para abajo y le hace parecer que tiene cara de pringado.
 
Ay @turn, no me resisto a postear aquí, en Haters, las fotos que has colgado de la Nugget en su hilo, estoy flipando, esta cría está fataaaaalllll!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

upload_2018-9-3_18-15-42-png.815570
upload_2018-9-3_18-16-48-png.815572
upload_2018-9-3_18-11-29-png.815565
A este paso la criatura no va a salir en el Hola :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:. Ay que ésta le da por lo menos al bebercio como si no hubiera un mañana. La guapa por extorsión qué vida más recatada lleva. Igualica que la madre la veo.
 
Si tuviera unos padres como es debido estarían al borde de un ataque de nervios y camino de UK para ver si aun están a tiempo de arreglar el desaguisado en que puede convertirse la vida de Andrea..
No es la primera vez que aparece descontrolada y mostrando una felicidad desesperada, como si tuviera que demostrar que su vida es chupi guay y que se lo pasa pipa.
Es mi hija y se cierra pronto el grifo.
Y sino le gusta para España y a estudiar o currelas.

Todos hemos sido jóvenes y nos hemos divertido pero Andrea esta desfasada.
Me da que los estudios se los pasa por el arco del triunfo.
A gozar, beber , estar con el potorriña y poner culete& morritos.
 
Pobre San Judas Tadeo. Dadle un respiro.:shame::shame::shame:
Pero si la familia de ella NO la aguantaaaa, veras cuando se case con el, (algún año), lo permiten porque ya después de indagar y indagar bien han visto que ella tiene money y que el nene va ha vivir como un maraja, y tiempo al tiempo, pero si están todos encantados de conocerse, les gusta más la tv que a un tonto dos palotes, pero ella los tiene bien sujetos a todos, sinooo tendríamos Migue hasta en la sopa, y los papas frotándose las manos.
 
Pero si la familia de ella NO la aguantaaaa, veras cuando se case con el, (algún año), lo permiten porque ya después de indagar y indagar bien han visto que ella tiene money y que el nene va ha vivir como un maraja, y tiempo al tiempo, pero si están todos encantados de conocerse, les gusta más la tv que a un tonto dos palotes, pero ella los tiene bien sujetos a todos, sinooo tendríamos Migue hasta en la sopa, y los papas frotándose las manos.
Perdón, la familia de EL no la aguantaaaaa.
 
Dicen que se casa en junio del 2019
La fecha es lejana así da tiempo a cualquier percance
Y a ir vendiendo.
1.Me caso exclusiva
2.Vestidos de boda exclusiva ..que me pongo

3. Donde se hará
4.Como se hará
5.la despedida de soltera
6.viaje preboda
7........
Que contertulios vienen y cuáles no..
Tienen leña para avivar algún deluxe y muchas tardes de Potame.
Ayer Mula se enfadó porque la Potorra no le dijo nada...pues ya tenemos primero:punch: y despues..:kiss:..

Y más y mas..:whistle:
Nos vamos a hartar de oír :sick:como esta de enamorado ermiguer, que se lo pidió el , que..:arghh:
 
Y a ir vendiendo.
1.Me caso exclusiva
2.Vestidos de boda exclusiva ..que me pongo

3. Donde se hará
4.Como se hará
5.la despedida de soltera
6.viaje preboda
7........
Que contertulios vienen y cuáles no..
Tienen leña para avivar algún deluxe y muchas tardes de Potame.
Ayer Mula se enfadó porque la Potorra no le dijo nada...pues ya tenemos primero:punch: y despues..:kiss:..

Y más y mas..:whistle:
Nos vamos a hartar de oír :sick:como esta de enamorado ermiguer, que se lo pidió el , que..:arghh:
Pues el trio las Campos/tochas tienen que estar que muerden
Ahora sale Rape prometida con que se casa.....
A ver a quién le importa los pellejos de Borrega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back