Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fin dan la noticia de la futura boda de la Potorra,

Los detalles dicen que los va a dar el Miércoles, pero la exclusiva se la lleva LECTURAS, lo dicho, a sacar lereles después del verano, a recuperar lo que han dilapidado en New York y todo el norte de España.

No sé en que tipo de trabajo te dan dos meses o más de vacaciones, y el camillero, no tiene que conducir la ambulancia? se ha tirado también no sé cuantas semanas de Holiday, flipo.

En serio, ojalá no vendan ni una revista, desde luego el Sábado no pienso ver a esta impresentable si se marca un DeLuxe,

Por fin dan la noticia de la futura boda de la Potorra

La palabra clave es "futura" :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Ay @turn, no me resisto a postear aquí, en Haters, las fotos que has colgado de la Nugget en su hilo, estoy flipando, esta cría está fataaaaalllll!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

upload_2018-9-3_18-15-42-png.815570
upload_2018-9-3_18-16-48-png.815572
upload_2018-9-3_18-11-29-png.815565

Si tuviera unos padres como es debido estarían al borde de un ataque de nervios y camino de UK para ver si aun están a tiempo de arreglar el desaguisado en que puede convertirse la vida de Andrea..
No es la primera vez que aparece descontrolada y mostrando una felicidad desesperada, como si tuviera que demostrar que su vida es chupi guay y que se lo pasa pipa.
 
https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-120



upload_2018-9-4_1-1-2-png.815868


Belen Estaban que tiene la memoria floja, como todos de sálvame, y se les pilla enseguida, tirando de hemeroteca, dijo que quería casarse de blanco, en la iglesia de su pueblo.
Y ahora han cambiado, dice que cuando se case, en la finca de los Rosales, y con Kiko hernan oficiando la ceremonia.

belen-esteban-quiere-la-nulidad-eclesiastica-para-dar-el-si-quiero-a-miguel_ampliacion.jpg


Belén Esteban pide la nulidad eclesiástica a Fran Álvarez
Según las últimas informaciones, la colaboradora habría retomado las trámites para conseguir la nulidad eclesiástica para darle el 'sí, quiero' a su actual pareja, Miguel. Planes que desconocen sus compañeros de 'Sálvame'.

QMD!05/12/2016

la ceremonia se celebraría en la la Iglesia de San Vicente Mártir, de Paracuellos del Jarama

upload_2016-12-13_0-14-34-png.458067


Además, según esta información, Belén ya tiene padrino: ni más ni menos que Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y gran amigo de la Esteban.

¿Y la madrina? ¿Será su hija Andrea? No sería de extrañar siendo conocedores de la excelente relación que mantiene con la actual pareja de su madre, un segundo padre para ella.

upload_2016-12-13_0-25-11-png.458068
upload_2016-12-13_0-29-59-png.458069

Puede elegir potorra por lo religioso en la iglesia, o por lo civil , en el ayuntamiento al lado, pero le pilla un poco lejos de donde vive ahora, tanto ella, como los padres der miguii, antes vivian al lado los padres der miguii
 
Si tuviera unos padres como es debido estarían al borde de un ataque de nervios y camino de UK para ver si aun están a tiempo de arreglar el desaguisado en que puede convertirse la vida de Andrea..
No es la primera vez que aparece descontrolada y mostrando una felicidad desesperada, como si tuviera que demostrar que su vida es chupi guay y que se lo pasa pipa.



Pero si esto de de Benidorm
Aquí al lado, no se si será ahora, o durante el mes de agosto.
Aquí estaba la madre para ver lo que hacia potorrina??
Y el padre, que va a hacer si presuntamente no le ha dejado hacer nada, si hacia algo, ya lo tenían que saber antes los de sálvame, presuntamente, por eso la tendrán ahí.
 
Ay @turn, no me resisto a postear aquí, en Haters, las fotos que has colgado de la Nugget en su hilo, estoy flipando, esta cría está fataaaaalllll!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

upload_2018-9-3_18-15-42-png.815570
upload_2018-9-3_18-16-48-png.815572
upload_2018-9-3_18-11-29-png.815565


Pues bien que las hayas colgado aqui, lo iba a hacer yo, es que a mi no me daba tiempo a traerlas a haters, me tenia que ir a hacer un recado, y no podía esperar más.

Yo no me enfado por eso, si aquí, esto es como una casa,el foro, con varias habitaciones, los hilos, a mi no me molesta nunca que cuelguen lo que yo pongo en un hilo en otro, ni me tienen que pedir permisos, como a "alguna que se molesta".
 
Mira que mono, que sonrisa, por Dior, :love::love::love:

DmL8jiKXgAA7MyI.jpg

Esta clase de tíos me recuerdan a las misses que siempre dicen que quieren que se acabe el hambre en el mundo.
Es un futbolista, supongo que bueno, pero ¿qué le hace creer que sus opiniones tienen algun tipo de interés social?
Me parece que él y otros como él deberían dedicarse a aquello en lo que son buenos y tratar de alcanzar la excelencia.
Pero por desgracia, muchas veces la vanidad de unos chicos, millonarios desde muy jovencitos, aplaudidos y jaleados por miles de seguidores en todo el mundo, les hacer creerse en posesión de unas dotes para la oratoria, de unos conocimientos y una sabiduría que no tienen.
Y hacen el ridículo. Y la grandeza deportiva a la que tienen derecho por sus esfuerzos de años, se empaña por causa de absurdos escandalitos, comentarios extemporaneos, y divismos sin sentido.
En cuanto a Piqué mucho indenpendentismo y mucha estelada pero luego va y juega en la Selección Española porque sabe que es la manera de formar parte la élite del fútbol mundial lo que, sin duda, le ayudará a seguir teniendo un jugosísimo contrato en el Barcelona, por no hablar de lo que cobra como hombre-anuncio.
Al parecer todavía no ha adquirido la madurez necesaria para saber que en esta vida no se puede tener todo. Ni siquiera los millonarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back